Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

Se aprietan más que nunca las batallas por conseguir ser al final de temporada el máximo goleador y portero menos goleado de Liga Autonómica Cadete e Infantil, pues delanteros como Nabil, Álex Forés, Llinares o Arturo no han fallado a su cita con el gol después de esta décima jornada disputada.

Liga Autonómica Cadete:

La pequeña sequía goleadora por la que está atravesando Nacho Díaz está siendo aprovechada por el resto de aspirantes al Pichichi de Liga Autonómica Cadete para acercarse cada vez más a las nueve dianas que atesora el delantero del Villarreal. Y es que atacantes como Álex Forés o Nabil han puesto la directa y a base de goles se han metido de lleno en la batalla por el liderato, el granota con su diana frente al Alboraya y el del Valencia frente al CD Xàtiva FB. Cabe destacar también el acierto goleador de Christian y Moises, que se asientan en la clasificación gracias a su momento dulce de cara a portería.

Emocionante mano a mano el que están disputando Pablo Picón y Diego Huesca por el liderato del Zamora. El meta granota conservó su promedio (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista) de 0’14 al no ser de la partida esta jornada mientras que el del Valencia defendió los palos ante un Ciudad de Benidorm que le logró batir en una ocasión. Sin embargo, quien volvió a brillar con luz propia fue Oriol y su defensa, la de un Club La Vall que encadena cuatro partidos sin recibir ninguna diana, dato más que meritorio viendo el elevado nivel de esta competición.

Liga Autonómica Infantil:

Dos goles más que se mete en el bolsillo el sensacional artillero del CD Roda, Sergio Llinares. El de Alzira castigó con un doblete salvador a un San José que vio cómo los goles del delantero del equipo castellonense le privaban de llevarse los tres puntos. Tras sus pasos, atacantes como Arturo le siguen la estela, sobre todo después del gran momento por el que atraviesa el granota, que con tres goles dejó sin opciones al Alboraya de arañar al menos un empate frente al nuevo líder de la categoría. Por otra parte, Ángel y Adrián Tazebe sacaron tajada de la tremenda goleada al Club La Vall, en donde el primero consiguió un doblete mientras que el segundo un ‘hat-trick’ que le ha llevado a ocupar la quinta plaza con siete dianas.

En cuanto al Zamora, las rotaciones continúan al pie del cañón, por lo que la competencia es máxima a la hora de coger una buena posición en la pugna por este galardón, siempre y cuando cumplan el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista. Así pues, es el meta del Alcoyano Germán Galera quien logra esta jornada colocarse líder con un meritorio promedio de 0’60, cifra que tiene entre ceja y ceja un Pablo Cuñat que puso el candado a su portería contra el Alboraya de un Dani Iglesias que no tuvo su día al recibir nada menos que cinco tantos.  

   

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *