Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

Festival goleador el sucedido este fin de semana en una Liga Autonómica Infantil cuyos artilleros están causando estragos en las porterías rivales. Por su parte, los cancerberos cadetes se lo han puesto más difícil a los atancantes, aunque éstos se ha repuesto a la perfección, como en el caso de Nacho Díaz o un Álex Forés que prolonga su racha.

Liga Autonómica Cadete:

Nacho Díaz ha vuelto. El delantero del Villarreal rompió con su sequía de goles al anotar un importante doblete contra el Alcoyano que le permite poner tierra de por medio respecto a sus perseguidores, en concreto un Álex Forés en racha tras su tanto frente al Club La Vall. Por otra parte, futbolistas como Martín Lapeña y Sergio Granados también mejoraron sus registros: el del Valencia contra el CF Fundació de un Pablo Jiménez y Nabil que esta vez no vieron portería, y el granota contra el cuadro vallero (6-0).

Pablo Picón se está convirtiendo en la pesadilla de los artilleros de Liga Autonómica Cadete. Y es que el portero del Levante lidera con mano de hierro la batalla por el Zamora con un sensacional promedio de 0’13 (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista) que ha conseguido gracias a encajar tan sólo un gol en ocho encuentros disputados. Más allá del momento de forma del granota, cabe destacar también la actuación de un Alejandro Mompó que permitió al San José encadenar su segundo duelo consecutivo sin recibir un gol.

Liga Autonómica Infantil:

La batalla por lograr ser el máximo goleador de Liga Autonómica Infantil está que arde. Y es que nada menos que 45 goles se han visto esta jornada, cifra que ha provocado cambios importantes en la tabla del Pichichi, como es el caso de un Arturo que gracias a su doblete frente al Club La Vall se ha colocado segundo con 12 dianas, es decir, a tan sólo un tanto de un Llinares que pese a no ser titular frente al CD Xàtiva FB también pudo mejorar sus registros con un gol. Junto a ellos, artilleros como Antonio Ramón y Álvaro Cruz brillaron también con luz propia gracias a sus ‘hat-tricks’ contra el Ciudad de Benidorm y el Alcoyano, respectivamente.

En cuanto al Zamora, otro guardameta del Levante es también quien lidera esta bonita pugna: Pablo Cuñat, portero granota que mantuvo su promedio de 0’63 después de no ser de la partida frente al Club La Vall. No obstante, cancerberos como Dani Iglesias del Alboraya y Pablo del Villarreal sí se pusieron esta jornada bajo los palos y ambos pudieron mejorar sus promedios (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista) tras no encajar ningún gol del San José y del Alcoyano, respectivamente.  

   

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *