Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

Los porteros le han ganado esta jornada el pulso a los delanteros y metas como Juanpe, Héctor Muñoz, Mompó o Diego Huesca se han visto beneficiados en sus respectivas batallas por el Zamora. En cuanto a los Pichichis, dos delanteros del Villarreal han brillado con luz propia.

Liga Autonómica Cadete:

Dos goles más que se mete Nacho Díaz en el bolsillo. El artillero groguet castigó con un doblete al Avant Aldaia que le ha permitido no sólo mantenerse en el liderato, sino ampliarlo, pues la jornada no fue demasiado fructífera para los intereses de los aspirantes a ser el Pichichi de Liga Autonómica Cadete. El levantinista Christian fue de los pocos que también brilló con luz propia gracias a sus dos tantos ante el Alcoyano.

Muy pocas variaciones las que ha sufrido la tabla del Zamora tras esta jornada. Y es que los metas siguen empeñados en lucirse bajo los palos (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista), algo que saben bien cancerberos como Diego Huesca, Alejandro Mompó, Adrián Prieto, Lillo o Arturo, que echaron el cerrojo a su portería amargándoles así la alegría a los delanteros rivales.

Liga Autonómica Infantil:

Álvaro Cruz aprovechó a la pólvora mojada de esta jornada de Sergio Llinares, Arturo y Antonio Ramón para engancharse a la batalla por el Pichichi. Y es que el delantero del Villarreal ha dado con la tecla y el sábado lo demostró ante el Avant Aldaia con dos goles más que le hace igualar en el cuarta posición con un Adrián Tazebe y un Jordi que no vieron portería. Cabe destacar también a Jaime Valero, héroe de la victoria del Kelme sobre el Torre Levante gracias a sus tres tantos.

Juanpe regresa a la tabla a lo grande. El del Villarreal computa un promedio de 0’14 (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista)  con el que se ha colocado en la primera posición y con un notorio colchón respecto a metas como Pablo Cuñat, Germán Galera o Dani Iglesias. Héctor Muñoz fue otro de los que brilló esta jornada bajo los palos después de su actuación ante el Valencia.  

   

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31244957076_7d3e20f7d0_o

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *