Inicio / Noticias Futbol Base / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

La emoción no desaparece después de una decimotercera jornada repleta de grandes actuaciones, tanto de los porteros como de los artilleros, algo que se puede ver reflejado en las tablas del Pichichi y del Zamora y en donde los líderes están viendo cómo el resto de aspirantes les recortan diferencias.

Liga Autonómica Cadete:

Diego Collado se ha unido a la fiesta definitivamente por tratar de ser al final de temporada el Pichichi de Liga Autonómica Cadete. Y es que el artillero del Roda gracias a su doblete frente al Elche se ha colocado en solitario en la segunda plaza con un gol de diferencia respecto a futbolistas como Nabil o Christian, dos que atacantes que también vieron portería y de forma decisiva, ya que el del CF Fundació sirvió para que los suyos empatasen ante el Hércules mientras que el del Levante le dio la victoria frente al Avant Aldaia.

Pablo Picón sigue a lo suyo. El guardameta del Levante se ha convertido en toda una pesadilla para los atacantes rivales y computa una jornada la portería a cero, algo que le ha permitido sumar un promedio de 0’11 (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista) y distanciarse de un Diego Huesca que no jugó contra el San José, por lo que el meta del Valencia ha visto cómo Adrián Prieto le recortaba distancias tras el del Ciudad de Benidorm no recibir ningún gol contra el Torre Levante.

Liga Autonómica Infantil:

Jornada prácticamente calcada a la anterior en cuenta a los cambios sucedidos en la emocionante batalla que se vive por ser el Pichichi de Liga Autonómica Infantil. Y es que Sergio Llinares, Arturo y Antonio Ramón no pudieron este sábado mejorar sus registros y han visto cómo artilleros de la talla de Jordi, Jaime Valero, Mata o un Álvaro Cruz en racha les han recortado distancias hasta tal punto de dejar totalmente abierta la pugna por el liderato.

Juanpe, pese a los goles recibidos de Jaime Valero, se mantiene en lo alto de tabla del Zamora pero viendo esta semana mucho más cerca a un Pablo Cuñat que puso el cerrojo frente al Avant Aldaia para así computar un meritorio promedio de 0’56 (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista). El otro guardameta beneficiado tras esta jornada ha sido Alejandro Guardiola, que ha mejorado sus registros al haberse convertido en todo un muro para los atacantes del Roda.  

   

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *