Inicio / Noticias Futbol Base / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

El año se cierra tras una decimocuarta jornada en la que han habido cambios significativos tanto las las batallas por el Pichichi como por el Zamora de Liga Autonómica Cadete e Infatil, por lo que la emoción está más que servida en 2016.

Liga Autonómica Cadete:

Última jornada del año redonda para los intereses de los artilleros del CF Fundació VCF Nabil y Pablo Jiménez. Y es que el pasado sábado ambos brillaron con luz propia con sendos ‘hat-tricks’ con los que doblegaron al Torre Levante. De esta forma, Nabil se coloca en segunda posición a tan sólo dos tantos del líder Nacho Díaz, que anduvo con la pólvora mojada en su duelo frente al Ciudad de Benidorm, y Pablo Jiménez iguala a ocho dianas a los atacantes Álex Forés y Christian. Cabe destacar también a Moisés y a Fonfri, dos jugadores que mejoraron sus registros para así marcharse de vacaciones con la moral por las nubes.

En cuanto a quién se comerá las uvas desde lo más alto de la pugna por el Zamora de Liga Autonómica Cadete, es Pablo Picón, pese a no jugar en la victoria granota frente al Kelme, quien regresará de vacaciones como líder en solitario gracias a un meritorio promedio de 0’11 (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista). No obstante, el buen estado de forma por el que atraviesan cancerberos como Diego Huesca, Adrián Prieto o Alex Mompó, que pusieron el candado a sus porterías, le imposibilitan poder relajarse, sobre todo debido a la amenaza del meta del Valencia, que con un promedio de 0’30 no renuncia a asaltar los cielos.

Liga Autonómica Infantil:

La racha de cara a portería por la que atraviesa Jordi ha dinamitado la pelea por conquistar el Pichichi en Liga Autonómica Infantil. Y es que el delantero del Valencia, que castigó al CD Xàtiva FB con un doblete, ha igualado en lo alto de la tabla a Sergio Llinares con 11 dianas, por lo que ambos artilleros se marchan de vacaciones compartiendo un liderato al que atacantes como Arturo, Antonio Ramón y Jaime Valero, estos dos últimos no fallaron a su cita con el gol, quieren abordar cuanto antes. Adrián Tazebe, Ferran Giner, Mata y Aarón también consiguieron mejorar sus registros, por lo que se asientan en la tabla.

En cuanto a la pugna por el Zamora, Juanpe es quien con un gran promedio de 0’33 (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista) se comerá los turrones desde lo alto de la clasificación, sobre todo gracias también a que esta jornada no encajó ningún gol contra el Ciudad de Benidorm, algo que no pudo decir su gran perseguidor, un Pablo Cuñat que recibió dos dolorosos tantos por parte del Kelme. Cabe destacar también la entrada en la tabla del guardameta del Club La Vall Albert, que supera a Héctor Muñoz -que no jugó frente al Hércules- y a Sergio Rodríguez -sufrió tres goles en contra- para así colocarse en octava posición.

   

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *