Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
goleadores2

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

 

La primera vuelta llegó a su fin el pasado fin de semana en una jornada repleta de goles en el que artilleros como, entre otros, el cadete Nacho Díaz o el infantil Arturo han brillado con luz propia. Además, la pugna por el Zamora cuenta con una novedad muy destacada.

Liga Autonómica Cadete:

Nacho Díaz ha empezado 2016 por todo lo alto. El delantero del Villarreal y líder hasta el momento del Pichichi se puso el sábado la capa de superhéroe para anotar nada menos que tres goles que permitieron al cuadro groguet rescatar un punto frente al Fundació de Nabil y Pablo Jiménez, dos de sus máximos perseguidores. De hecho, ambos artilleros también vieron portería en dicho partidazo, que acabó con tres a tres en el marcador. Por otra parte, Diego Collado, Sergio Granados y Fonfri también mejoraron sus registros y se asientan en esta más que bonita batalla por lograr ser el máximo goleador al final de la temporada.

En cuanto al Zamora, antes que nada cabe destacar el notorio cambio que hemos efectuado en dicha tabla, en donde a partir de ahora el requisito para aparecer entre los diez mejores es el haber disputado al menos el 50 por ciento de los minutos jugados hasta el momento, por lo que las estadísticas todavía se han ajustado más. De esta forma, Pablo Picón sigue como líder con un promedio de 0’10  después de no encajar ningún tanto ante el complicado CF Ciudad de Benidorm de un Adrián Prieto que es tercero pese a no haber jugado este sábado. Lillo y Natxo Faus también fueron protagonistas este fin de semana gracias a sus buenas intervenciones frente al CD Xàtiva FB y el Avant Aldaia, terminando sus respectivos duelos con la portería a cero, algo que no pudo hacer el segundo clasificado: Diego Huesca, que recibió una diana del Alboraya UD.

Liga Autonómica Infantil:

Arturo está de vuelta. El granota brilló con luz propia en la última jornada de la primera vuelta gracias a sus tres goles anotados al Ciudad de Benidorm y se coloca en el liderato al computar quince dianas en total, es decir, una más que un Jordi y un Antonio Ramón que tampoco fallaron a su cita con el gol, demostrando que aspiran a arrebatarle el trono del ‘killer’ del Levante. Por otra parte, Joaquín Caselles se vuelve a hacer un hueco entre los diez mejores artilleros tras su rapidísimo tanto contra el CD Xàtiva FB.

A la hora de destacar la pugna por el Zamora, que también ha sufrido la modificación del requisito para entrar en la tabla (ahora 50% de los minutos disputados hasta el momento), es José Ortega quien terminar la primera vuelta en lo más alto de la tabla tras computar un promedio de 0’38, pues ha mejorado su registro al poner el candado a su portería en el duelo del sábado contra el Alboraya, equipo de un Dani Iglesias que tuvo que recoger el cuero del fondo de las mallas hasta en tres ocasiones. Por otra parte, Pablo Cuñat sigue de cerca la primera posición pese a no ser de la partida en la victoria granota frente al Ciudad de Benidorm. Dani Gosalbez y Pablo García también brillaron con luz propia al no encajar ningún gol, algo que también hizo Adrián Torres del Club La Vall.

   

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

porteroalziraaut

Lluis García se mantiene en el top ten

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Cadete. El portero del Alzira encajó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *