Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
AvantAldaia_AlborayaUD_DavidAvila-21

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

 

Se abrió el telón de la segunda vuelta y lo hizo con una jornada de las de olvidar cuanto antes para los delanteros, ya que los aspirantes al Pichichi de Liga Autonómica Cadete e Infantil no estuvieron acertados, algo que agradecieron los porteros.


Liga Autonómica Cadete:

Jornada un tanto aciaga para los intereses de muchos de los aspirantes al Pichichi de Liga Autonómica Cadete. Y es que tan sólo Nacho Díaz (de penalti), Pablo Jiménez, Christian y Moises pudieron ver portería en un fin de semana en donde las defensas dieron el do de pecho para evitar resultados abultados. Así pues, el artillero del Villarreal sigue líder y además mejorando su colchón de goles.

En cuanto al Zamora, el líder Pablo Picón no fue esta jornada de la partida y su máximo perseguidor Diego Huesca participó escasos minutos, por lo que su diferencia se mantendrá una semana más, algo que no se puede decir con un Adrián Prieto que disputó el partido completo ante el Club La Vall de Oriol Bellés para terminar, al igual que el meta vallero, con su portería a cero. De esta forma, el portero del conjunto alicantino se asienta en la tercera plaza con un buen promedio de 0’78 (en base a haber disputado al menos el 50 por ciento de los minutos jugados de esta campaña).

Liga Autonómica Infantil:

Tampoco ha sido el fin de semana para los atacantes de Liga Autonómica Infantil después de vivir una jornada en la que tan sólo Mata pudo mejorar sus registros. El delantero del Levante hizo el único gol del duelo ante el Fundació VCF. Ante tal situación, su compañero Arturo seguirá en lo alto de la tabla con quince dianas, una más que Jordi y Antonio Ramón.

Tan sólo tres porteros han podido esta jornada mantener su portería a cero: el che Carlos Pérez, que dejó en el banquillo al líder José Ortega, el granota Quique Bartual, que hizo lo mismo con el segundo clasificado Pablo Cuñat, y el meta del Kelme Iker Maciá, que gracias a su buena actuación frente al Alcoyano se ha asentado en la cuarta plaza con un buen promedio de 0’88 (en base a haber disputado al menos el 50 por ciento de los minutos jugados de esta campaña).

   

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *