Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Liga Autonómica Cadete:
 
Nacho Díaz y Pablo Jiménez se apuntan a la fiesta por conseguir ser al final de la temporada el máximo goleador de la prestigiosa Liga Autonómica. Los atacantes del Villarreal y CF Fundació CF igualaron a tres dianas a Alexis gracias a sus goles frente al Xàtiva FB y el CD Alcoyano. Otros de los destacados de esta jornada tres fueron sin duda Baeza y De Los Santos, pues la referencia ofensiva del Ciudad De Benidorm abrió la lata ante el Avant Aldaia mientras que el jugador ‘che’ castigó por partida doble -al igual que su compañero Pablo Jiménez– a un Alcoyano que se marchó con seis goles en contra de la Ciudad Deportiva del Valencia.
En cuanto a la pugna por el Zamora, Diego Huesca y Pablo Picón se posicionan en el liderato después de su impoluto promedio. Por otra parte, cancerberos como Adrián Prieto, Vicente, Enric Sánchez o Esteban, con más minutos sobre el césped que los porteros del Valencia y del Levante, no pierden ojo a la primera posición y buscarán mantener su buen estado de forma en la próxima jornada, siempre y cuando el cuerpo técnico les dé la oportunidad, pues las rotaciones en esta categoría son muy habituales.
 
Liga Autonómica Infantil:
 
Llinares suma y sigue. Sensacional inicio liguero el que está completando el artillero de un Roda que este fin de semana consiguió su primera victoria del curso gracias al doblete de este atacante que ya suma cuatro dianas en tres partidos. Otros hombres de gol como Ángel Biruk también vieron portería, en concreto, el del Villarreal por partida doble ante el Xàtiva FB y el del Ciudad De Benidorm con su tanto contra el Avant Aldaia. 
Por otra parte, la batalla por el Zamora continúa igual de vibrante que hace una semana, pues ningún guardameta está dando su brazo a torcer y son varios porteros los que se encuentran en un pañuelo por lograr convertirse en el menos goleado de la categoría. Por el momento, Dani Manu Obón, del Alboraya y el Torre Levante, comparten el liderato con un impoluto promedio, aunque cabe señalar que han jugado menos minutos que otros cancerberos como JuanpePablo Giménez o Pablo Cuñat.

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

31244957076_7d3e20f7d0_o

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *