Inicio / Noticias Futbol Base / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Liga Autonómica Cadete:
 
Dos futbolistas han dejado su firma en la jornada inaugural en cuanto a la batalla por ser el máximo goleador de esta categoría: Nabil e Iván Oliver, que con dos dianas cada uno presentan sus credenciales para pelear hasta el final, algo que tuvieron que sufrir el Levante y el Xàtiva FB, rivales del punta del Fundació VCF y del Hércules CF que no tuvieron piedad de cara a portería. Cabe destacar que estos cuatro goles han sido una pequeña parte de todos los vistos el pasado fin de semana, pues nada menos que 22 tantos se han podido cantar sobre el verde. Y eso que aún falta un duelo -Roda contra el Villarreal- por disputarse…
En cuanto a la pugna por el Zamora, son cuatro los cancerberos que terminaron sus respectivos duelos con la portería a cero, Diego Huesca (3-0 contra el Elche), Enric Sánchez (2-0 ante el Levante), Adrián Prieto y Oriol, estos dos últimos en el único duelo que terminó sin goles: el Ciudad de Benidorm – Club La Vall.
 
Liga Autonómica Infantil:
 
Sólo dos tantos menos se pudieron ver en la categoría Infantil respecto a la Cadete, algo que demuestra el veneno en las botas que tienen los jóvenes baluartes de las mejores escuelas de fútbol valencianas. De entre estos artilleros cabe destacar, tras sus grandes actuaciones de esta jornada inaugural, a Antonio Ramón –que castigó con un doblete al Xàtiva FB (0-3)-, y a Ayan Galván y Manu Rubio, futbolistas del Kelme que derribaron con dos goles cada uno la férrea defensa del Alcoyano (4-2). 
Por su parte, son cinco los guardametas que compartirán esta semana el liderato de la clasificación del Zamora gracias a cumplir a la perfección su misión de no recibir goles: Dani Iglesias, Santi Lorente, Manuel Obón, Pablo Cuñat y Ángel Marín, que ya cuentan las horas para demostrar que no es flor de un día su condición de líder.

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *