Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / May: “El Albatera compite para quedar lo más arriba posible”
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_7553

May: “El Albatera compite para quedar lo más arriba posible”

Hablamos con el delantero del combinado alicantino (en la foto), que tras una fantástica actuación en la pasada jornada, anotó un doblete decisivo en el derbi de La Vega Baja para dar el triunfo a su equipo.

Mario Lozano Morgado, futbolísticamente conocido como May (1990, Elche) logró anotar un doblete en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Con la ayuda de sus dos goles, su equipo, el Albatera CF, se impuso en el derbi comarcal por 1-3 ante el Callosa Deportiva, por lo que sus dos tantos fueron de vital importancia a la hora de conseguir el triunfo. En referencia a sus dos dianas, May nos dio su valoración personal y colectiva de ello, donde nos comentó que: “A nivel personal estoy muy satisfecho, actuaciones como estas quieren decir que estoy haciendo las cosas bien. En cuanto a nivel colectivo, estoy muy contento con el equipo, sin ellos no podría conseguir nada de lo que hago”.

Teniendo en cuenta que el encuentro ante el Callosa Deportiva se trataba de un derbi, el atacante también comentó cómo fue el ambiente vivido, explicando que: “Los derbis siempre son más bonitos de jugar, se viven de otra manera y sobre todo en Callosa, ya que suele ir mucha gente al campo. Así que haber sumado los tres puntos allí han supuesto un extra de felicidad para nosotros”.

“Me quedo con la segunda vuelta, pues solamente hemos perdido un partido”

May, que se formó como futbolista en el Santa Pola, aprovechó para ofrecernos su valoración de la temporada hasta el momento del equipo en el que milita actualmente, el Albatera CF, donde nos comentó que: “A pesar de nuestro mal inicio de temporada, me quedo con la segunda vuelta, pues solamente hemos perdido un encuentro, de momento”. Añadiendo que: “A nivel general no creo que hayamos hecho una mala temporada, en algunos momentos no hemos tenido la fortuna necesaria pero estoy satisfecho”.

Centrándonos en el Albatera, que actualmente es el undécimo clasificado con 36 puntos (9V-9E-9D) y con la permanencia ya certificada, May aprovechó para valorarnos la situación actual del equipo de cara a afrontar la recta final de temporada, comentando que: “Veo al equipo cada vez más competitivo y con muchas ganas”. Añadiendo que: “Nuestro objetivo ahora mismo es quedar lo más arriba posible”.

Por último, el Albatera ya ha programado su preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscará prolongar su racha positiva de resultados. Así pues, el combinado alicantino recibirá al CD Universidad de Alicante, uno de los equipos más cercanos que tiene en la tabla. Este choque con el horario por confirmar tendrá lugar el próximo fin de semana del 10 de abril. Cabe destacar por parte de los locales, que el técnico José Miguel Serna esperará recuperar al mediocentro lesionado Mourad, mientras que el zaguero Ricardo volverá a estar disponible tras cumplir su sanción.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *