Inicio / Destacados / Un mediapunta con pasado en Segunda División aterriza en Ontinyent
Ontinyent CF

Un mediapunta con pasado en Segunda División aterriza en Ontinyent

El Ontinyent CF sigue realizando cambios en su plantilla, tras la llegada como cedido de un portero del Elche, el club de La Vall d’Albaida se hace ahora con los servicios de Fran Machado, un talentoso media punta que ha conseguido ascensos a Segunda División e incluso ha llegado a jugar en la categoría de plata con el Real Jaen y el Elche CF. Llega procedente del Recreativo de Huelva. En otro orden de cosas, el club ha anunciado la baja por motivos personales del delantero Migue Montes, presentado hace unas semanas. Foto: Ontinyent CF.

Francisco Javier Machado Ramos “Fran Machado“, ha llegado a un acuerdo con la entidad de La Vall d’Albaida para la próxima campaña. El talentoso media punta nacido en Armilla hace 33 años, ha conseguido dos ascensos a la Segunda División en su carrera, defendiendo los colores del Real Jaen (en 2013) y el Cádiz CF (en 2016). También debutó en dicha categoría con el Elche CF en el año  2004 y formó parte de la plantilla del propio Real Jaen en su año en Segunda donde no pudo mantener la categoría. Llega procedente del Recreativo de Huelva donde jugó la pasada campaña. El media punta ha jugado toda su carrera, excepto un año en el Elche Ilicitano, mínimo en la Segunda División B, tras terminar en 2003 su etapa de juveniles en el Granada 74.

El club también ha anunciado que el delantero Migue Montes, que llegó procedente del Guadalajara, finalmente no formará parte del equipo que compita en el Grupo 3 este año, todo hace indicar que recalará en el Real Jaen, que perdió la categoría la pasada campaña.

La plantilla con la que cuenta Vicente Parras, para intentar lograr la mejor posición posible en la tabla, está formada por los porteros Javi Seral (Jumilla) y Satoca (Ilicitana-cedido por el Elche); los defensas Rober Sierra, Tepa Solís (Club Atlético Independiente de Panamá), Carrasco (Palencia), Sergio Albiol (Jumilla), Franco Russo (Vilafranca) y Julen Monreal (Mutilvera); los centrocampistas José Antonio Soler, Juanan, Miguel Nemesio (Novelda), David Bandera (Racing de Ferrol), Tito (Olot), Leomar (Ilicitano-cedido por el Elche) y Fran Machado (Recreativo de Huelva); y los delanteros Alberto Abengózar, Raúl González (Orihuela) y Anaba (Institución Atlética Sud América de Uruguay). Eso sí, cabe recordar que por el momento no se ha dado por zanjada la situación con el ariete Raúl González.

Una vez terminada la pretemporada, cuyos datos puedes consultar en anteriores publicaciones, el Ontinyent CF ya prepara el encuentro del próximo domingo a las 19:00 en el partido que les enfrentará al Cornellá en su debut en la Segunda División B, que también será el estreno oficial del nuevo proyecto de Vicente Parras.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *