Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Memes, despiporres y una “quauhteminha” en la #ComunidadGolsmedia

Memes, despiporres y una “quauhteminha” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s una semana más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia.

Menudo fin de semana de infarto tuvimos en la última jornada de liga en muchas competiciones. Lo más emocionante, quizás, estuvo en el grupo II de Preferente donde 4 equipos dependían de sí mismos (Paiporta, Ribarroja, Vilamarxant y Requena) para conseguir una de las 3 plazas en la promo de ascenso, con un enfrentamiento directo entre dos de ellos incluido:

Al final se quedó fuera el Requena al no pasar del empate en casa contra el Rayo San Antonio, lo que provocó que en el partido entre VIlamarxant y Paiporta, a pesar de la victoria visitante, los dos equipos acabaran contentos y celebrando el pase al “play-off”:

 

No fue la única imagen de alegría y despiporre que hemos visto el pasado fin de semana. Muchos clubes cumplieron sus objetivos y lo celebraron por todo lo alto:

 

Curioso el caso del Albatera, a quien veíamos celebrar la salvación deportiva en este vídeo, pero que extradeportivamente podría verse abocado a la desaparición por su delicada situación económica:

El Albatera CF en peligro

Junto a estas imágenes de felicidad, también me ha gustado leer mensajes deportivos de felicitaciones a equipos ascendidos y mensajes de motivación y exigencia de cara a la próxima campaña:

 

 

 

 

Y con las promociones en marcha, toca precisamente eso, promocionar los partidos decisivos para que la gente vaya a animar y se convierta en el jugador número 12 del equipo:

 

Los equipos de Segunda B y Tercera ya están inmersos en esa primera ronda de las promociones de ascenso. Algunos de ellos, como el Valencia Mestalla lo tienen bien encarrilado y nuestro compañero Jaime Nebot no quiere que le despierten del sueño que sería ver al Mestalleta en la División de plata del fútbol español. ¡Gran hashtag!

Y también hay que destacar la cordialidad de algunos afocionados del Terrassa, que se han mostrado así de acogedores y hospitalarios ante la próxima visita del Ontinyent. ¡Así da gusto!

Y cerramos el capítulo de las promociones, pero en este caso con una interesante reflexión de un aficionado que reclama que debería haber unas eliminatorias entre los 4 peores cuartos de Preferente para determinar la última plaza de descenso a Primera Regional para que fuera más justo:

Con el final de temporada llegan también irremediablemente las despedidas y los fines de ciclo. UN buen ejemplo es el Utiel del que ya se han despedido su entrenador Alberto Montes y algunos de sus jugadores más conocidos, como el carismático “Careto”:

Careto: “Seguiré vinculado al Utiel, pronto sabré qué lugar ocupo”

Del resto de la semana me quedo con los espectaculares entrenamientos de porteros del Saguntino:

La interesante jornada sobre fútbol femenino que organiza la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana el próximo sábado 2 de junio en Aldaia…

…la entrevista al Diputado de Deportes de la Diputación de Alicante, Pascual Díaz:

… y el meme con aplauso que nos dedicó uno de nuestros seguidores tras resolver un pequeño problema técnico:

Y para terminar, me he dejado una pequeña delicatesen con la que nos deleitó el jugador del Contestano Octavio Cerdà en su partido contra el UE Gandia:

 

Un regate bautizado como “Quahuteminha” en honor al futbolista mexicano Quahutemoc Blanco, que la popularizó en los años 90 y que gracias a Octavio hemos podido rememorar en un terreno de juego de la Comunitat Valenciana. Por estas pequeñas cosas nos gusta tanto el fútbol regional… ¡Nos vemos la semana que viene!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *