Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Merecida victoria del Tavernes frente a un Jávea escaso de gol
37298698154_1571d974fd_o

Merecida victoria del Tavernes frente a un Jávea escaso de gol

Jornada 15.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 2; CD Jávea, 0. 

Se esperaba un gran partido en Tavernes, y así lo fue. Ambos equipos lucharon cara a cara durante todo el partido en el que el Tavernes se impuso a un Jávea que se topó con las extraordinarias paradas de Xumi. Crónica: Dídac Roig.

La décimo quinta jornada nos dejaba siendo una de las jornadas más extrañas del año, empezaban los partidos el Miércoles y terminando Domingo. El sábado disfrutábamos de un partido entre el Tavernes de la Valldigna y el Jávea, dos equipos que se encontraban en una lucha muy diferente; el equipo local luchaba por las posiciones seguras y; por su parte el Jávea estaba luchando cara a cara con Castellonense, Benigànim y Atzeneta por las primeras posiciones. Se trataba de un partido que ninguno podía permitirse perder.

Daba comienzo el partido en Tavernes y el conjunto local salió al partido con un punto de intensidad superior a sus rivales, esta demostración de intenciones se vería reflejada en una magnífica jugada individual por parte de Vicente Talens que le cedía el gol a Pomer, que solo tenía que empujar el esférico. Se adelantaba el Tavernes de la Valldigna en el minuto 7. El partido continuaba con una magnífica intervención de Xumi, que evitaba el empate. El partido estaba loco, a punto estuvo de aumentar la ventaja el equipo local, la tuvo Talens que la estrelló en el poste. Las ocasiones seguían para ambos equipos pero ninguno conseguía concretar, el hombre que más peligro estaba creando para el Jávea era Michael con internadas desde banda derecha. Con este resultado llegábamos al descanso, el partido estaba precioso.

Volvían a saltar los jugadores al verde, empezaba la segunda mitad con los mismos 22 protagonistas. El partido seguía la misma dinámica, ambos equipos luchaban en el centro del campo e intentaban crear algunas ocasiones de peligro, el Jávea parecía estar mejor colocado y disfrutaba de las ocasiones más claras. Se acercaban los últimos 2 minutos de encuentro y el Jávea se volcaba al ataque encerrando al Tavernes en su propia área, no querían perder el tren de la parte alta de la tabla. Pero a la salida de un córner remató con mucha fuerza Palomares para establecer el 2-0 y calmar el partido en su recta final. Lo intentó el Jávea por mediación del recién incorporado Rubén pero se topó con una magnífica intervención de Xumi. Con este resultado concluía el partido, los tres puntos se quedaban en Tavernes.

Con estos tres puntos el Tavernes conseguía subir de forma momentánea hasta la séptima posición con 23 puntos; mientras que el Jávea se dependería del resultado del Dénia para mantener la posición. En la décimo sexta jornada el Tavernes visitará al Portuarios de Gandía; y en Jávea recibirá la visita del Tous.

Ficha técnica: 

CF UE Tavernes de La Valldigna: Xumi, Solet (David, 72’), Palomares, Sanchis, Héctor, Aarón (Jordi, 80’), Pablo, Guille, C. Estruch (Juanvi Fonseca, 85’), Vicente Talens (Victoria, 87’) y Pomer.

CD Jávea: Vaello, Ayoze (Kiko, 83’), Carles (Elías, 71’), Michael, Álvaro, Aldo (Rubén, 78’), Lucas, Eric, Roberto, Vergi y Rafa.

Goles: 1-0 Pomer (7’); 2-0 Palomares (78’).

Árbitro: El árbitro Octavio Herranz Monge, y sus asistentes Javier Cabrero Company y Jorge González Berman amonestaron a C. Estruch, David y Vicente Talens por parte del equipo local; y a Rafa y Aldo por parte del equipo visitante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

23982820178_afa83c3c8e_o

La policía abre expediente de expulsión del país a los jugadores del Calpe detenidos

No corren buenos tiempos en el Calpe CF, con los recientes escándalos que han ido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *