Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Merecido triunfo del Benidorm CD en La Solana de Villena
Hidrosalud 2016 690×90

Merecido triunfo del Benidorm CD en La Solana de Villena

Jornada 17.- Villena CF, 2; Benidorm CD, 3
 
El Benidorm CD fue el dueño y señor de ochenta minutos del juego y el Villena CF sólo creó peligro en los últimos diez minutos y de esta manera disfrazó un poco el resultado final, pues llegó a ir perdiendo por 0-3, en el marcador. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
A los once minutos de la primera parte, un córner a favor del Benidorm por la izquierda que lanzó Adrián lo despejó la defensa villenense, pero el rechace fue recogido por Gio y éste lanzó fuera, junto al poste izquierdo. Tres minutos más tarde una internada de Puncho terminó con el atacante en el suelo, ya que al adentrarse en el área fue derribado por el meta Mendi en su salida y el colegiado señaló el correspondiente penalti que lanzó Gio para anotar el 0-1. En el 18’, una falta a favor del Villena por el centro la ejecutó Adrián sobre Sergi y el centro de éste fue rematado por Héctor alto, por encima del larguero. Dos minutos más tarde se registró una buena jugada de Gio por la izquierda, con pase en profundidad sobre un Ramiro que remató, pero se topó con un Mendi que respondió con una buena parada. En el minuto 26 un fallo de Héctor en el borde del área villenense le dejó el esférico a los pies de Puncho, quien batió a Mendi en su salida de tiro raso y cruzado, suponiendo el 0-2 en el marcador, una losa que el Villena ya no pudo levantar. Superada la media hora, una internada de Rafa por la derecha sirvió para realizar un pase sobre Adrián, quien solo ante Tonet mandó por encima del larguero, desperdiciando una inmejorable ocasión de gol, mientras que en el 44’ una internada de Iván por la derecha terminó con un centro y posterior remate de Gio que se marchó rozando el poste derecho de la meta de Mendi.
 
En la mitad, el Benidorm CD no salió a defender el resultado, sino que siguió atacando y creando ocasiones de gol a cargo de Gio, que fue la pesadilla de la defensa villenense. En el 49’ una falta a favor del Benidorm por el centro la lanzó Gio sobre Iván, quien remató fuera. Ya en el 62’, en los minutos que más dominó el Benidorm, se produjo un nuevo córner a su favor, por la izquierda, que lanzó Gio hacia la posición de Adrián, quien centró centra y el posterior remate de Luigi de cabeza se marchó fuera. Cuatro minutos más tarde, una nueva jugada personal de Gio por la izquierda la culminó con centro al área, donde se encontraba Adrián, quien de un potente zurdazo batió a Mendi, cruzándole el esférico al palo opuesto de donde se encontraba el meta y suponiendo el 0-3 en el marcador. Resultado muy merecido hasta el momento, pero a los 83 minutos el Benidorm ya se relajó un poco y esto ocasionó que el Villena se viniera arriba y en ese minuto, en un pase en profundidad de Puchero sobre Adrián, se plantó solo ante Tonet y en el primer remate el portero consiguió pararlo, pero en el rechace consiguió marcar en una bonita chilena, significando el 1-3. Esto le dio alas a un Villena que siguió atacando y fruto de este dominio, en el tiempo de descuento, se produjo un centro de Adrián por la izquierda y Pablo Castillo, ante la pasividad de Tonet, lo batió de un tiro a media altura y ya no hubo tiempo para más, pues nada más sacar de centro el colegiado pitó el final del partido con el 2-3 en el marcador.
 
Después de este encuentro el Villena continúa con 14 puntos en su casillero, se queda en la posición 16 de la tabla clasificatoria y en la Jornada 18 recibirá en La Solana al CD Cox en domingo a las 17:00 horas, mientras que el Benidorm CD, con esta victoria a domicilio, suma 30 puntos en su casillero, se sitúa en la posición 4 de la tabla clasificatoria y en la Jornada 18 recibirá en el Guillermo Amor al Hondón Nieves CF en domingo a las 11:45 horas.
 
Ficha Técnica:
 
Villena C.F..- Mendi, Nelson (Dani 89’), Vicente, Adrián Ibáñez (Pablo Pardo 76’), Javi, Héctor, Rafa (Pablo Castillo 60’), Mateo (Puchero 70’), Abraham, Adrián y Sergi.
 
Benidorm C.D..- Tonet, Marcos, Adrián, Juan (Quiles 73’), Borja, Iván, Luigi, Gio, Puncho (Alberto 76’), Fran (Gonzalo 68’) y Juli (Ramiro 8’).
 
Goles: 0-1 Gio (P) (14’), 0-2 Puncho (26’), 0-3 Adrián (68’), 1-3 Adrián (83’), 2-3 Pablo Castillo (93’).
 
Árbitro: Calabuig Llobregat, Adrián; asistido en las bandas por Jordán Tejedor, Joan y Ordiñana Grau, Francesc; del Comité Valenciano-Delegación de La Ribera. Amonestó a los locales Mendi (14’) y Mateo (38’) y a los visitantes Adrián (26’), Fran (60’), Juan (72’) y Luigi (88’).
 
Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Juan José López Conejero, padre de Juanjo López (directivo del Villena C.F.) y del padre de Miguel Del Castillo (antiguo jugador del Benidorm CD) y la madre de otro directivo del Benidorm C.D. Tarde fresquita en La Solana de Villena, con un ligero viento, terreno de juego en malas condiciones y alrededor de 200 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

confi

Confi continúa en sintonía con el gol

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo IV). La referencia del Albatera ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *