Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Meretta también pasa del CD Dénia al CD Jávea
Hidrosalud 2016 690×90
Meretta buena

Meretta también pasa del CD Dénia al CD Jávea

Escasos días para el inicio de la competición y los equipos ultiman sus respectivas plantillas con la intención de poder cumplir los objetivos marcados. Este es el caso del CD Jávea, que ha confirmado una nueva incorporación. Foto: CD Jávea.

El futbolista que acaba de unirse a la disciplina de La Marina Alta es el central uruguayo Miguel Ángel Meretta. Un jugador con experiencia que llega procedente del CD Dénia y el cual pudo disputar varios partidos en la primera división de su país. Cuenta con un buen número de virtudes, como la de ser un gran defensor y su destacada polivalencia, ya que puede actuar también en la medular.

Además, otro zaguero que va a formar parte de la plantilla pero que hasta la fecha no había sido confirmado por el club es Dino, jugador que acumula varias campañas en el CD Jávea. Por otra parte, el centrocampista ex del Dénia Juvenil, Mateo Villar, finalmente formará parte del filial, donde podrá contar con más minutos y seguir curtiéndose.

Meretta aportará calidad a la zaga del técnico Antonio Villaescusa, que cuenta con la siguiente plantilla, los porteros Pedro Prats y Edu (Portuarios); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, DinoGervasio (Dénia) y Meretta (Dénia); los centrocampistas Hassan, Pau Soliveres, Joan Carrió, Jaime Agulló (Benidorm), Michael (Calpe), Cardona (Dénia),Mourad Abdellahi (Acero) y Roberto Fernández (Bellreguard Juvenil); y los delanteros Rubén Ortolá, Faye, Sergio Buigues (filial) y Petu (Orihuela).

Este verano el CD Jávea ha pescado varios jugadores en las filas del CD Dénia. El último ha sido Meretta como acabamos de comentar, pero han habido más futbolistas, como es el caso de Gervasio y Cardona, que también decidieron cambiar la elástica del Dénia por la del Jávea. Incluso desde la secretaría técnica se ha hecho un seguimiento a la cantera del Dénia, de ahí la incorporación de Mateo Villar, procedente del Juvenil, aunque por el momento jugará en el filial. Por otro lado, la conexión entre estos dos clubes es bilateral, ya que al Dénia también ha llegado un futbolista del Jávea, éste es el centrocampista Javi.

El equipo de Antonio Villaescusa ya se encuentra preparado para el debut, después de realizar una buena pretemporada, de la que hablamos en la anterior noticia. El primer partido de liga será ante su afición y contra un complicado UE L’Alcúdia. Dicho encuentro tendrá lugar el domingo a las 18:30 horas, con las bajas todavía pendientes de confirmar por parte del club. La mentalidad de la plantilla es conseguir los tres puntos y empezar con buen pie la competición, para así poder cumplir el objetivo de quedar lo más alto posible.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *