Inicio / Destacados / Mery y María anotaron sendos dobletes en la goleada del Xeraco
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1245

Mery y María anotaron sendos dobletes en la goleada del Xeraco

El CD Xeraco Femenino está consiguiendo remontar posiciones con resultados holgados en casa. Mery, que regresó del extranjero, y María Alfaro anotaron sendos dobletes ante el Marítim B.

La progresión del conjunto de La Safor en la competición de Autonómica queda patente con los marcadores a favor que está obteniendo últimamente, sobre todo como local. Equipos de la parte alta de la tabla como el Aspe o, la pasada jornada, el Marítim B cayeron por cuatro goles de diferencia a manos del Xeraco, resultados que sorprenderían a juzgar por la clasificación, pero que explican el buen momento deportivo del combinado xeraquero.

Una de las protagonistas del encuentro fue Mery, que regresó el jueves de Alemania y, prácticamente sin entrenar, volvió a asumir los galones en el equipo y anotó dos goles en jugada personal. También destacó una semana más María Alfaro (que está muy entonada de cara a puerta en las últimas jornadas), ante el filial del Marítim hizo también un doblete, con disparos desde unos 30 metros. María Masanet marcó el restante gol de las xeraqueras. Dos nuevas jugadoras, Carla y Peque, se han incorporado al equipo de Xeraco.

“El equipo está fenomenal, las chicas están que se salen, están realizando grandes partidos e incluso les está dando ánimos el hecho de haber padecido vergonzosas actuaciones arbitrales”, comentó a Golsmedia el entrenador del CD Xeraco, un Alain Chulvi al que le cayeron ocho partidos de sanción y que este domingo vio el partido desde la grada, no sin polémica también, ya que, según relató el propio técnico, “yo me encontraba en la grada y el árbitro vino a decirme delante de todo el mundo que no podía hablar, y luego reflejó en el acta unas cuantas cosas”. Chulvi advirtió, en declaraciones a este medio, que “si es preciso, me marcharé y lo dejaré todo”.

La próxima jornada, todavía sin confirmación oficial en cuanto a día y horario, el CD Xeraco se desplazará a tierras castellonenses para enfrentarse al líder de Liga Autonómica, un Joventut Almassora que, después de su racha victoriosa de nueve encuentros consecutivos sumando de tres en tres, perdió esta pasada jornada por la mínima a domicilio frente al Villarreal B.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *