Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Mes aciago de un Cullera que quiere remontar el vuelo
Hidrosalud 2016 690×90

Mes aciago de un Cullera que quiere remontar el vuelo

El conjunto valenciano todavía no ha estrenado su casillero de puntos y además ha visto cómo tres de sus futbolistas se han desvinculado de la entidad. Por si fuera poco, Luis Román tiene varios jugadores tocados que son duda para la importante cita de mañana sábado.

 
Tres partidos disputados y tres derrotas. El CF Cullera no ha empezado con buen pie su estancia en el Grupo I de la Preferente valenciana, por lo que trabaja a diario sin descanso en tratar de revertir esta situación. Sabedor de que han confeccionado un renovado proyecto repleto de caras nuevas, el club de la Ribera Baixa se muestra tranquilo y confiando en que los buenos resultados lleguen de forma más regular en cuanto logren el primer triunfo, algo que esperan que ocurra mañana sábado en su visita a El Saltador, feudo de un CD L’Alcora, noveno con cuatro puntos, que les recibirá a las 17:00 horas.
 
Sin embargo, y pese a la confianza del Cullera, el primer equipo no guardará buen recuerdo de este primer mes de competición, ya que no sólo ha perdido tres encuentros (1-3 contra el San Pedro; 2-0 ante el Albuixech; y 0-1 ante el Benicásim), sino que ha visto cómo no ha podido prácticamente ningún día entrenar con toda la plantilla al completo, pues la mala fortuna con las lesiones y sanciones está mermando el rendimiento de los valencianos. De hecho, para el importante enfrentamiento de mañana sábado hasta cuatro jugadores serán duda debido a molestias físicas (Jorge López, Quique Ruiz, Manu y Kike Fort) mientras que Raúl no entrará en la convocatoria debido a su expulsión contra el Benicásim (en la foto).
 
Sumados a estos problemas, cabe añadir que tres futbolistas se han despedido esta semana de la entidad, el defensa José Carlos Díaz ‘Raki’ y los centrocampista Abraham y Albi, que se han desvinculado del club en busca de una nueva aventura futbolística. Así pues, a día de hoy Luis Román cuenta con los porteros Alejandro y Fran (Carcaixent); los defensas Victoria (Tavernes), Óscar Juan (filial), Eloy López (filial), Ivan Santamaría (juvenil), Álvaro Vallet (juvenil) y Manu (juvenil); los centrocampistas Carlos Sapinya, Jorge López (juvenil), Álex Román (sin equipo), Baldo (Carcaixent), Diego (filial) y Miguel Garrigós (filial); y los atacantes José (juvenil), Raúl (filial), Quique Ruiz (Tavernes) y Kike Fort (sin equipo). Estos contratiempos últimos en forma de bajas han provocado que la plantilla no esté cerrada, pues la entidad se lanzará a por incorporaciones en el caso de que surjan oportunidades que se ajusten a la humilde economía cullerense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *