Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Dani Meseguer: “El Benferri CF todavía tiene mucho que mejorar”
Hidrosalud 2016 690×90
benferrimeseguer

Dani Meseguer: “El Benferri CF todavía tiene mucho que mejorar”

Muchas jornadas quedan todavía por delante, pero por ahora las cosas no están yendo nada mal en el Benferri, que si sigue con esta dinámica, no tendrá mayores problemas para conseguir su objetivo.

El conjunto de Miguel Ángel García ‘Aroca’ ha conseguido hasta el momento ocho puntos en la clasificación tras el empate frente al Sant Joan (0-0), situándose tercero en la tabla sin perder ningún encuentro. Debido a este gran inicio, hemos hablado con el capitán Dani Meseguer (en la foto, de rojo) que nos comenta lo siguiente: “el inicio de liga se nos ha dado bien, pero sabemos que todavía tenemos mucho que mejorar”.

Está claro que todo esto no es fruto de la casualidad, hay muchas horas de trabajo invertidas en esta plantilla, ya que según Dani Meseguer, la clave para conseguir el objetivo de la permanencia es “que rememos todos juntos en las misma dirección, porque así seremos tanto individual como colectivamente mucho mejores”. Eso sí, el Benferri no renuncia a escalar posiciones en la tabla, porque el equipo “tiene capacidad para mucho más” y “teniendo los pies en el suelo, el transcurso de la temporada nos dirá hasta donde podemos llegar”.

Daniel Meseguer Bañuls (12 de noviembre de 1983, Orihuela) se formó en las categorías inferiores del Orihuela, y partir de ahí, ha tenido una dilatada experiencia en el fútbol amateur, jugando en una gran cantidad de equipos de Tercera División y de Regional Preferente, como el Cartagena Promeses, Crevillente, Torrevieja, Horadada y Almoradí la temporada pasada, hasta recalar en el Benferri. Cabe destacar que Dani Meseguer es un jugador polivalente, que normalmente actúa de lateral izquierdo, pero también puede hacerlo de central o centrocampista.

Por lo que respecta a la plantilla, dos jugadores del Sporting Orihuela, filial del Benferri, suelen entrenar con el conjunto de Miguel Ángel García ‘Aroca’ por si algún día el míster cuenta con ellos para el primer equipo. Ellos son Ángel y Andrés, este último entró en la convocatoria del pasado fin de semana.

Los jugadores ya preparan el próximo partido que tendrá lugar el domingo 2 de octubre a las 17:00 horas frente al Tháder, con la mentalidad de conseguir tres puntos. El cuerpo técnico no podrá contar con las bajas de Guille y Felipe, que la anterior semana tampoco pudieron entrar en convocatoria.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *