Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Meseguer mantiene la racha del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Meseguer mantiene la racha del Castellón

Jornada 20.- CD Castellón, 1; UD Rayo Ibense, 0
 
El solitario tanto de Charly Meseguer en el minuto 89 fue suficiente para que los 'orelluts' sumaran la octava victoria consecutiva. El Rayo Ibense mostró una gran imagen y dispuso de varias ocasiones para puntuar en Castalia. Crónica: Adrián Aránega // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El Castellón volvió a vencer en el último suspiro. El conjunto que entrena Kiko Ramírez consiguió una victoria por la mínima (1-0) ante el Rayo Ibense gracias al solitario tanto de Charly Meseguer en el minuto 89. Con este nuevo triunfo, los 'orelluts' encadenan ocho victorias consecutivas y han sumado 27 de los últimos 30 puntos disputados. 
 
Los albinegros salieron dormidos e imprecisos durante los primeros diez minutos de juego, mientras que los ibenses no se arrugaron en Castalia y pudieron sorprender con dos contragolpes en el arranque del encuentro. A los cinco minutos de partido, tras un robo en campo propio, Pina se marchó con el balón hasta el área castellonense para poner en serios aprietos al guardameta Álvaro que desvió el disparo a mano cambiada. Dos minutos más tarde, un disparo de Santi dentro del área rozó el palo derecho de la portería. A raíz de ahí, el Castellón mejoró. Castells cabeceó fuera una falta lateral botada por Pruden y al cuarto de hora de juego, Carrillo envió al larguero un potente disparo de falta. 
 
De ahí hasta el final del primer tiempo se vio a un conjunto 'orellut' que quiso llevar la batuta del partido aunque falto de ideas se estrelló continuamente ante un Rayo Ibense muy bien plantado que quiso seguir sorprendiendo en velocidad. Al filo del descanso, los de Marcos Camacho volvieron a tener el gol en sus botas. Tras un barullo defensivo, Pina volvió a quedarse libre de marca dentro del área y nuevamente, en dos tiempos, Álvaro Campos salvó a su equipo.
 
Tras el descanso el partido ganó velocidad e intensidad. A los cuatro minutos de la reanudación, el Rayo Ibense tuvo una nueva ocasión para adelantarse con una volea en la frontal que Gomis envió rozando el larguero. La réplica albinegra llegó por las botas de Pruden, el más activo del segundo tiempo. El joven mediapunta se deshizo de dos contrarios y tras el último recorte envió el balón directo a la escuadra, pero Alentado evitó el gol con una gran estirada. El Castellón, paulatinamente, fue encerrando a los ibenses en su campo. 
 
Así, mediado el segundo tiempo Antonio cabeceó al larguero un centro desde la derecha de Pruden. Y cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, llegó el 1-0 en el minuto 89. Antonio filtró un pase a Pruden en banda diestra que, centró raso al corazón del área pequeña para que Charly Meseguer pusiera la puntera y consiguiera así un nuevo triunfo de su equipo. Por su parte, el Rayo Ibense regresa de Castellón con las manos vacías tras mostrar una muy buena imagen. Mantuvo a raya a los albinegros durante muchos minutos y tuvo ocasiones para sacar algo positivo de Castalia.
 
Ficha técnica:
 
CASTELLÓN: Álvaro; Luismi (Dani Pujol, min. 82), Juanra, Guille Vázquez, Jesús López; Castells (Rubén Fonte, min. 64), Marenyà; Carrillo (Carmona, min. 55), Meseguer, Pruden; y Antonio.
 
RAYO IBENSE: Alentado; Requena, Aitor, Elías, Manuel Carrión; Gomis (Pablo, min. 77), Jorge Carrión; Santi (Antequera, min. 82), Pina, Glodie (Beibel, min. 61); y Navarro.
 
GOL: 1-0, min. 89: Charly Meseguer.
 
ÁRBITRO: Francesc Baño Solera, asistido por García Lorenzo y Carballa Miñana. T.A.: Al local Pruden; así como a los visitantes Manuel Carrión, Jorge Carrión, Navarro y Beibel. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 2.200 espectadores en Castalia. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31059035981_9803b5bc61_o

Reparto de puntos más dulce para el Borriol que para el Buñol

Jornada 18.- CD Buñol, 1; CF Borriol, 1. Se adelantaron los castellonenses al filo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *