Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Micó rescató un punto al final para el Vilamarxant ante el Silla
Hidrosalud 2016 690×90
26142721133_d6bfc0b9e3_o

Micó rescató un punto al final para el Vilamarxant ante el Silla

Jornada 34.- Vilamarxant, 1; Silla, 1.

El Silla empató a uno en Vilamarxant en el intrascendente último compromiso antes de su participación en la promoción de ascenso. Civera adelantó a los visitantes y Héctor Micó en el 89 rescató un punto para los de Descalzo.

Nada había en juego en el Municipal Hermanos Albiol, más allá de ofrecer una buena imagen en el último partido de la temporada para el Vilamarxant, a la vez que el último de la Liga regular para un Silla que acometerá todo seguido su participación en la promoción de ascenso. Era el último ensayo de los de Edu Revert antes del ‘playoff’ y los dos equipos brindaron un interesante encuentro, muy disputado a lo largo de los 90 minutos. El visitante Mono de cabeza tuvo una de las mejores oportunidades de la primera parte, en la que el Silla trató de tener el control, pero sin acierto en los metros finales. Tampoco estuvo acertado el combinado local en sus aproximaciones al área visitante.

A los nueve minutos de la reanudación, debutó otro juvenil en las filas del Silla, Marc López, que entró en sustitución de David Verdú. En el minuto 64, el atacante Roberto Civera marcó el 0-1 tras una mala entrega por parte local, el balón que le cayó a Civera y acertó en su lanzamiento casi del medio campo, viendo adelantado al portero Crespo. Los de José Manuel Descalzo se lanzaron a por el empate y estuvo cerca de llegar a los 70 minutos en un lanzamiento de Héctor Micó que se estrelló en el travesaño. El propio Micó, el talentoso centrocampista del Vilamarxant, establecería la igualada en el marcador en el minuto 89, al rematar desde el borde del área pequeña tras hilvanar él mismo una pared con Carlos por banda izquierda. El luminoso reflejó el 1-1 al final del último partido de la Liga regular.

El Vilamarxant termina justo en la mitad de la tabla, en novena posición con 46 puntos. El Silla, por su parte, ya tenía adjudicada la tercera plaza de promoción de ascenso, por lo que estará mañana en el sorteo para la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División.

Ficha técnica

Vilamarxant CF: Crespo (Manu, 73′), Miguel, Javi, Harri, Alberto, Adrián (Clavijo, 67′), Héctor Micó, Xinxe (Carlos, 59′), De la Cal (Pablo, 81′), Nacho, Joan.

Silla CF: Dani, Damián, Fran, Josep, Juan, César, Alberto, Rubén Navarro (Servando, 49′), Mono, Verdú (Marc López, 54′), Civera.

Goles: 0-1 Civera (65’); 1-1 Héctor Micó (89’).

Árbitro: David Salorio Jiménez. Amonestó a los locales Nacho, Javi, Alberto; y a los visitantes Civera, Fran, Verdú.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *