Inicio / Destacados / Miércoles de fútbol en Tercera con iniciativa incluida
Hidrosalud 2016 690×90
24564610006_9d8de0caab_o

Miércoles de fútbol en Tercera con iniciativa incluida

Esta tarde arrancará la Jornada 30 con el duelo entre el Paterna CF y la UD Alzira, los dos únicos equipos que han apostado por tener libre el fin de semana de Fallas. Repasamos como llegan a este choque los dos contendientes.

Miércoles 16 de marzo:

21:45 horas: PATERNA CF – UD ALZIRA. Estadio Gerardo Salvador (Designación arbitral: Rubén García Gallegos / Iván Terol Conejero / Nicolás Torres Fernández).

Interesante duelo con el que arrancará una jornada en la que finalmente sólo se ha adelantado este partido para disputarse entre semana, siendo el UD Rayo Ibense – CF Borriol el otro duelo que se llevará a cabo en horario poco habitual al estar programado para el sábado a las 18:00 horas, aunque en su caso sí que se incluye dentro de un fin de semana en el que para el domingo se han programado el resto de choques. Por lo que respecta al que abrirá la jornada, cabe señalar que el club que ejercerá como local ha apostado por una iniciativa mediante la cual, al igual que los socios tal y como es habitual, todos los falleros podrán presenciar el encuentro de forma gratuita mostrando su blusón o distintivo identificativo, mientras que la entrada para el resto de aficionados será de 10 euros.

El Paterna CF llega a este choque con mucho en juego teniendo en cuenta que se encuentran en la decimocuarta plaza con 33 puntos (8V-9E-12D), tan sólo seis más que un Jove Español con el que, eso sí, tienen el golaveraje a su favor. La situación no es del todo cómoda, y más teniendo en cuenta que acumulan cuatro jornadas sin ganar, con dos derrotas en el feudo de los dos primeros y con empates frente a rivales peor posicionados como el Acero (2-2) y el Borriol (0-0), sin embargo, el objetivo no será otro que el de conseguir los tres puntos, afrontándolo con ganas para así seguir sumando y lograr cuanto antes el objetivo de mantenerse otra temporada más en categoría nacional.

De cara a este duelo, Luis Navarro no podrá disponer ni de Álex Pereira, que sufre una lesión muscular desde el enfrentamiento contra el Acero y se calcula que todavía estará en el dique seco durante un par de semanas más, ni de Guille Simón, quien desafortunadamente se perderá lo que resta de temporada, ya que ayer fue intervenido quirúrgicamente de una rotura de ligamento cruzado, recalcando el propio técnico en declaraciones a Golsmedia que “se trata de dos lesiones que nos han hecho daño, porque además de ser una plantilla corta, Pereira se había acoplado muy bien y estaba aportando muchas cosas al equipo, mientras que de Guille estaba seguro que iba a sorprender en la segunda vuelta porque es un jugador de mucha calidad, aunque no ha tenido suerte pero estoy convencido de que volverá a gran rendimiento”. En cambio a quién sí han recuperado es a Álvaro, futbolista importante en los esquemas del combinado gualdinegro que parece haberse olvidado de la lesión que venía arrastrando.

En cuanto a la UD Alzira, tras perder la semana pasada en su propio feudo contra otro equipo de la parte baja como el Buñol (0-1), intentará compensarlo y recomponerse para así poder seguir mejorando su octava posición que ostentan con 44 puntos (15V-5E-11D), y de paso poder mantener el siempre bonito aliciente de luchar hasta el final por algo atractivo, teniendo actualmente el ‘play-off’ a una distancia para nada definitiva de ocho unidades. Para el compromiso de esta tarde, son baja segura Edu Serrano por sanción y Mallol y Cedric por lesión, mientras que también cabe señalar que, a falta de confirmación oficial por parte de la Federación, se ha informado del horario y fecha de disputa de su próximo compromiso, en el cual ejercerán como locales para enfrentarse al Recambios Colón el jueves 24 a las 12:00 horas, aprovechando también la ocasión para adelantar el partido y poder disponer de más días de descanso en estas semanas tan peculiares.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *