Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Miguel Ángel Ángulo releva a Baraja en el banquillo del Valencia CF
Hidrosalud 2016 690×90

Miguel Ángel Ángulo releva a Baraja en el banquillo del Valencia CF

Ya es oficial. Miguel Ángel Ángulo sustituirá a Rubén Baraja en el banquillo del Valencia Juvenil A. Aunque el club no se ha manifestado, el asturiano ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter. Foto: Valencia CF

Miguel Ángel Ángulo, el hasta hoy entrenador del Valencia Cadete A, coge el relevo dejado por Rubén Baraja en el Juvenil A. Hace tan solo unos minutos lo hacía oficial en su cuenta de Twitter: «Una nueva temporada más en la Academia del Valencia CF esta vez dirigiendo al Juvenil A». En esta nueva etapa le acompañarán Raymond Henric-Coll, como segundo entrenador y Toni Astorgano en el apartado de la preparación física.

Por su parte el club no ha confirmado todavía el ascenso de Ángulo al primer equipo juvenil, que cumplirá su tercera temporada en la Academia de Fútbol del Valencia CF. El primer año dirigió al Infantil B y la pasada temporada se hizo cargo del Cadete A. Ahora tendrá la complicada tarea de igualar las dos buenas campañas de su antecesor. Y es que con el ‘Pipo’ Baraja, el juvenil valencianista se proclamó campeón de Liga 2013-2014, mientras que finalizó en segunda posición este año, en el que también alcanzó las semifinales de la Copa del Rey.

Ángulo ha hecho oficial su llegada al banquillo del División de Honor, el mismo día que el Elche CF ha confirmado la llegada de Baraja al primer equipo ilicitano y quién ya ha dirigido su primer entrenamiento.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *