Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Mikey Fernández recupera su mejor versión en la Copa del Rey
Hidrosalud 2016 690×90

Mikey Fernández recupera su mejor versión en la Copa del Rey

Mikey Fernández empieza a reencontrarse con su mejor versión en el juvenil valencianista, tras superar una temporada muy movida por culpa de las lesiones. Muestra de su buen estado de forma fue el golazo con el que inauguró el marcador ante el Espanyol, en el duelo de vuelta de octavos de la Copa del Rey, que sirvió para guiar la remontada.

Mucha paciencia y una buena dosis de descanso han permitido a Mikey Fernández dejar atrás las lesiones que tantos estragos le han causado esta temporada y regresar a los campos con las pilas recargas y dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Mikey iba a asumir mandos y galones dentro del Valencia División de Honor este año. Empezó siendo uno de los jugadores claves en el once de Rubén Baraja y antes de lo que canta un gallo, debutaba con el Valencia Mestalla, dando un paso más en su prometedora carrera. Comenzó a ser un asiduo en los entrenamientos del filial, aunque no dejó de jugar en el Juvenil. Hasta que empezaron las lesiones. Primero fue una lesión muscular en los isquiotibiales, después la pubalgia que le ha provocado muchos quebraderos de cabeza.

El centrocampista disputó en la jornada 28 (28-03-2015) su último partido de liga y reapareció con el Valencia en el de ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil, donde su buenas formas no pasaron desapercibidas, si bien fue en la vuelta cuando dejó muestras de su enorme potencial. Capitaneó al equipo y obró el primer gol de la tarde bien entrada la segunda mitas, un zapatazo desde la frontal del área que acabó entrando por toda la escuadra y que le dio alas al Valencia, que diez minutos después ganaba 3 a 0 y se aseguraba el billete para cuartos de la competición.

Su aportación en el partido de Copa fue crucial, aunque no fue el primer gol importante de Mikey esta temporada. Con el Juvenil había conseguido cuatro. El primero fue ante el Real Murcia, en la jornada 3, logró el segundo de los tres que se anotaron; ante el Hércules abrió la lata con un tanto similar al de Copa ante el Espanyol. También inauguró el marcador en Lorquí (2-2), un equipo al que también marcó en la jornada 26, el cuarto de los cinco que sumó el Valencia.

El equipo tiene un nuevo examen este domingo (12 horas) ante la UD Las Palmas, en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Un nuevo reto para el grupo y para entrever nuevamente la capacidad de liderazgo de un futbolista como Mikey.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *