Inicio / Destacados / Mislateros y castellarenses no tuvieron tino de cara a gol
36890768371_af934574ba_o

Mislateros y castellarenses no tuvieron tino de cara a gol

Jornada 3.- Mislata, 0; Castellar-Oliveral, 0.

No se deshizo el empate inicial en La Canaleta, donde sin ser un encuentro con brillo, el juego estuvo animado y ambos combinados tuvieron sus opciones de marcar, pero sin acierto de cara a puerta, por lo que hubieron de conformarse con la igualada sin goles.

Arrancaba el partido en La Canaleta con el equipo de Castellar forzando en el primer minuto dos córners seguidos a su favor, servidos sin consecuencias. El Mislata trataba de asumir la iniciativa en el juego y la conducción del balón en medio campo pasaba a menudo por las botas de su ‘diez’ Soler. Los castellarenses se acercaban a balón parado. La falta que lanzó Julio encontró la respuesta de Tomás en forma de estirada. Los de casa comenzaron a tener más presencia en campo rival y, por consiguiente, también más llegada. Marcos, cancerbero visitante, se adornó a disparo de Tortosa. Soler, en una falta próxima a la frontal, obligó a la estirada de Marcos, que propició el saque de esquina. En otro córner, pero en la otra parte del campo, Julio se anticipó en el remate aunque su testarazo se marchó fuera.

En los diez minutos finales del primer periodo, el conjunto mislatero apretó sobre los dominios de Marcos. Litri recibió en buena posición dentro del área y su disparo acabó en saque de esquina. En el 40′, el Mislata trenzó la mejor jugada combinativa en ataque de toda la primera mitad. Soler puso el balón en profundidad a Tortosa, que desde la izquierda centró al área, donde Miguel remató en semi volea y se topó con un inspirado Marcos. Un guardameta visitante que desbarató también antes del descanso otro chut de Miguel en jugada dinámica desde cerca de la frontal.

En la reanudación, los de La Canaleta salieron con ímpetu y, a los cuatro minutos, Tortosa tuvo el gol en sus botas en un disparo franco a la derecha del área, buscó cruzarle el balón al meta Marcos, pero éste abortó nuevamente la acción de peligro local. Los blanquinegros tampoco aprovecharon un ataque llevado entre Tortosa, Litri y Miguel. El ‘nueve’ del Mislata dejó pasar el balón para el desmarque de Miguel, pero no hubo finalización. El Castellar-Oliveral se quitó el agobio de encima y volvió a hacerse el ánimo en busca del área rival en un envío de Blas a Jonny, al que se le perdió el balón por línea de fondo en su control. El juego decayó en intensidad por unos minutos, quizás por el desgaste y el calor sofocante, de manera que se pisaba menos las áreas.

Y ya en el último cuarto de hora, de nuevo las jugadas en las áreas fueron protagonistas. El Castellar lo intentó con un centro de Jonny desde la izquierda, el balón pasado fue capturado por Chiclana y finalmente Alabau no acertó en su disparo. En el 83′, el Mislata volvió a la carga ofensiva con una buena combinación por banda izquierda, pero en la definición se le fue alto el disparo a Sahuquillo. Como desviado se le marchó a renglón seguido al visitante Jonny su lanzamiento buscando la puerta. Acto seguido más clara fue la ocasión del Castellar en las botas de Blas, que se metió solo hasta la cocina y, entre la duda razonable de si definir o asistir, perdonó delante del meta Tomás. En el añadido aún habría más sobresaltos en las áreas. El Mislata tuvo la victoria en un centro de Ferrán desde la derecha que Zamorano, solo en el primer palo, cabeceó al poste derecho de la portería. El visitante Blas también inquietó a Tomás con un córner cerrado. La última ocasión del partido fue para el local Litri, cuyo disparo salvó de nuevo Marcos. El tiempo se consumió y el resultado inicial se convirtió al cabo en el guarismo definitivo en La Canaleta.

De esta manera, el Mislata suma su segundo empate en casa, ya que en la primera jornada igualó a un tanto contra el SC Requena. El próximo rival de los mislateros será el Utiel a domicilio en La Celadilla. Por su parte, el Castellar-Oliveral estrenó su casillero de puntos y, tras dos jornadas sin sumar, a la tercera logró su primer punto. La venidera jornada los del campo L’Horta recibirán al Alcàsser.

Ficha técnica:

Mislata CF: Tomás, Costa, Víctor Ruiz (Blanca, 82′), Senchermés, Segura (Sahuquillo, 74′), Valentín, Ferrán, Miguel, Litri, Soler (Borja Palau, 70′), Tortosa (Zamorano, 79′).

UD Castellar-Oliveral: Marcos, Tarra, Aceitón, Alcañiz, Julio, Peris (Tolo, 89′), José (Alabau, 64′), Jonny, Blas, Úbeda (Chiclana, 51′), Pau (Lillo, 63′).

Árbitro: Kevin Estévez Or. Amonestó a los locales Senchermés, Miguel; y a los visitantes Pau, Chiclana, José, Miguel Garrido (banquillo).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *