Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Modificaciones en la categoría Juvenil
Punto Penalti socio 690×90

Modificaciones en la categoría Juvenil

Importante comunicado de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) en el que comunica ofcialmente la modificación de algunos grupos de Primera y Segunda Regional de categoría Juvenil.

El Departamento de Competiciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) comunica oficialmente las modificaciones sufridas en los grupos de Primera y Segunda Regional Juvenil.
 
Se comunica a los clubes que integran los grupos Sexto de Primera Regional Juvenil y Cuarto y Octavo de Segunda Regional Juvenil que estos han sido modificados, de tal suerte que el Pinoso CF ha renunciado a participar en el grupo Sexto de Primera Regional Juvenil, intercambiando su plaza por la del Lacross Babel en el grupo Octavo de Segunda. De esta forma, el Pinoso CF ocupará la plaza del Lacross Babel en el grupo Octavo de Segunda y éste, a su vez, la del Pinoso en el grupo Sexto de Primera.
 
También se modifica el grupo Octavo de Segunda Regional Juvenil al haberse retirado del mismo el Orihuela CF 'B', pasando a ocupar su lugar en el Calendario el Sporting CF Plaza de Argel.
 
Igualmente, y a consecuencia de la retirada del Sedaví CF 'B' del grupo Cuarto de Segunda Regional Juvenil, su lugar ha sido ocupado por el A.C.I.D. At Nazaret 'A'.
 
Todo ello se comunica oficialmente a los efectos oportunos, rogando a los clubes interesados tomen la debida nota de estos cambios.
 
Autor: Nacho Sapena – Prensa FFCV

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

rafa ok ok

FUTBOL-SALA | Rafa Fernández i la Copa Federación seràn protagonistes

Esta setmana es posarà punt final a la temporada de futbol-sala amb el lluirament de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *