Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Modificaciones en la plantilla del Llíria
Hidrosalud 2016 690×90

Modificaciones en la plantilla del Llíria

El Llíria afronta el inicio liguero tras haber completado su listado de amistosos y después de confirmarse que tres de las incorporaciones realizadas finalmente no formarán parte del equipo. Repasamos la plantilla y la pretemporada.

 
Hasta tres jugadores que habían sido confirmados como altas finalmente no iniciarán el curso con el CF Llíria. Por una parte, el ex del Paterna Borja Aparicio ha decidido apostar por una nueva aventura, enrolándose en el CD Alaro de la Tercera División mallorquina, donde incluso ya se ha estrenado incluso como titular. Por otra parte, los delanteros Javi Benavent, ex del Cheste juvenil, y Santi Hurtado, que llegó procedente del At. Vallbonense, han afirmado desde el club que no han terminado de convencer al cuerpo técnico, por lo que buscarán un nuevo acomodo en el poder contar con más minutos.
 
Con estas bajas, la plantilla todavía no se da por cerrada esperando reforzar al equipo en varias demarcaciones, disponiendo Rodri a día de hoy del portero Tatun (Històrics de València); los defensas Alberto, Juanvi, Alexis Turel (Històrics de València), César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel), Lolo (Buñol) y Jaime Olivares (Talentos); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Antonio Ros (Massamagrell), Ibai Verde (Històrics de València), Sergio Barrio (Seacoast United – EE.UU.), Wilmar (Talentos), David Sebastián (Talentos) y Carlos Martínez (Torre Levante); y los delanteros Manel Morales (Històrics de València), Dani Zapata (At. Museros) y Jefferson Lombana (Talentos).
 
Dichos jugadores afrontarán el curso con el objetivo de asegurarse primero que nada la permanencia para posteriormente no renunciar a nada, y es que cabe destacar que se han producido muchos cambios respecto a la campaña pasada. Esperando poder adaptarse cuanto antes y empezar con buen pie, su primer partido de la temporada está programado para el sábado a las 19:00 horas, cuando reciban a la UD Juventud-Barrio del Cristo haciéndolo con todos los jugadores disponibles, sin sancionados ni lesionados, mientras que cabe destacar la presencia de Sergio Blanco, portero juvenil de segundo año que ha realizado la pretemporada y que hasta la llegada de otro guardameta a la primera plantilla acompañará a Tatun en las convocatorias.
 
Por último, para preparar dicho encuentro el equipo dirigido por Rodri ha realizado una pretemporada en la que han disputado un amplio número de amistosos en los que han registrado 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, siendo sin lugar a dudas Dani Zapata el principal protagonista goleador, pues en el tramo final ha conseguido anotar siete tantos:
31 de julio: Llíria – CF E1 Juvenil de Liga Nacional (2-3 Rubén 2).
4 de agosto: Llíria – Tavernes Blanques Juvenil de Liga Nacional (3-1 Juanvi 2 y Raúl)
6 de agosto: Alboraya (Jv Liga Nacional) – Llíria (2-1 Manel Morales).
7 de agosto: Puçol – Llíria (0-1 Alexter).
11 de agosto: Llíria – Acero B (Suspendido)
14 de agosto: Llíria – Serranos (1-2 Sebas).
19 de agosto (Triangular en Tavernes Blanques): Tavernes Blanques – Llíria (0-0) y Godella – Llíria (0-2 Barrio y Dani Zapata).
21 de agosto: Mislata – Llíria (1-3 Dani Zapata 3).
22 de agosto: Llíria – Onda (1-2 Dani Zapata).
26 de agosto: Casinos 1 – 3 Llíria (1-3 Dani Zapata 2 y Jefferson Lombana).
29 de agosto: At. d’Alginet – Llíria (0-0).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *