Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / Momento clave en Vinaròs sobre su continuidad en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

Momento clave en Vinaròs sobre su continuidad en Preferente

El Vinaròs CF no termina de tener claro su futuro pese a que ya tienen confirmada nueva directiva. Los nuevos dirigentes quieren ser sensatos y ante las dificultades económicas se encuentran apurando sus opciones para poder seguir en Preferente, un hecho que cada vez se complica más.

 
Se mantiene la incertidumbre en el Vinaròs CF. Una vez confirmada la Junta Directiva encabezada por Ximo Geira, el nuevo equipo directivo se ha puesto manos a la obra en cuanto a la planificación de la temporada 2015/16 con varias premisas claras, como son una política económica humilde y transparente o el contar con una plantilla totalmente local con la misión de reducir gastos y potenciar el fútbol del municipio.
 
No obstante, la situación económica del club es muy delicada, hasta el punto de que en las próximas horas los nuevos dirigentes se puedan ver obligados renunciar a su plaza en Preferente o a incluso a empezar desde la Segunda Regional. Por el momento no se ha concretado esta situación debido a que desde el club siguen apurando sus opciones y trabajando para poder afrontar la próxima campaña con garantías de poder competir en Preferente, teniendo previsto realizar varias reuniones a lo largo del día de hoy.
 
Desde Golsmedia hemos contactado con el nuevo presidente, Ximo Geira, quien ha hablado de los motivos de esta situación tan complicada y de esta decisión que cada vez están más cerca de tomar: “se debe mucho dinero y de esta forma no podemos afrontar los gastos de plantilla para el nuevo curso, y lo que no vamos a hacer es incrementar esa deuda y no pagar a los jugadores ni cumplir con los compromisos que asumiríamos”.
 
De este modo, incertidumbre máxima en un Vinaròs CF en el que las últimas horas serán clave con la intención de resolver su futuro de forma definitiva lo antes posible y siempre siendo realistas ya que pese a que la intención es la de seguir en Preferente, tienen claro que optarán por la opción que sea más beneficiosa para el futuro de la entidad. Además, esto también crea incertidumbre para otros equipos, pues de no seguir en Preferente dejarían libre una plaza que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) tendrá que cubrir teniendo en cuenta que el calendario de la máxima categoría regional ya se ha confeccionado. 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *