Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Momento para despertar en el Muro
Hidrosalud 2016 690×90

Momento para despertar en el Muro

Los alicantinos esperan reaccionar al mal arranque liguero y lograr una primera victoria de la temporada que les aleje de la última plaza de la clasificación que ocupan ahora. Repasamos la última actualidad de los de La Llometa.

El Muro CF no acostumbra a ocupar la zona baja de la clasificación y, tras seis jornadas disputadas, es el colista de la liga con dos puntos en su casillero (0V-2E-4D) tras no haber ganado todavía ningún encuentro y con un goal-average negativo de -8 (5GF y 13GC). Los pupilos de Pepe Aroca suelen cuajar buenas campañas en su etapa en Tercera División (zona media alta) e incluso en el año de su estreno en la categoría disputaron el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B, aunque el entrenador ha destacado para Golsmedia que “el mal inicio liguero lo está siendo en resultados, no en el juego. Hemos encajado muchos goles, algunos por mala suerte y otros por errores nuestros”.  

En la presente campaña los resultados no están llegando de la forma que los de Muro de Alcoy esperaban y tan solo han logrado puntuar contra el Villarreal C a domicilio y contra el Crevillente en casa. Dos empates estériles si tenemos en cuenta que todavía no han logrado tres unidades pero que esperan hacer buenos mañana a las 18:00 horas en La Llometa contra el Orihuela CF, un rival que ocupa la decimotercera plaza de la clasificación con 6 puntos (1V-3E-2D) y que llega al encuentro después de haber empatado sus dos últimos enfrentamientos.

El Muro, por su parte, llega al partido después de haber sufrido dos derrotas consecutivas (destacando un doloroso 1-4 frente al Novelda), pero desde el club confían en darle la vuelta a la situación y lograr una primera victoria que les dé la moral suficiente para escalar posiciones en la liga. “El partido lo afrontamos con ilusión y pensando que es el primero de la liga. Queremos aparcar esta mala racha que nos está creando tanta ansiedad”, afirma Pepe Aroca, un míster que no podrá contar ni con Álex Torrella ni con el guardameta Edu, ambos por sanción; mientras que, por otra parte, sigue a la espera de ver si podrá disponer de un par de jugadores que tienen molestias. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *