Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Mono decide en el 79’ para un Silla que va en serio
Hidrosalud 2016 690×90

Mono decide en el 79’ para un Silla que va en serio

Jornada 13.- Silla CF, 1; Alboraya UD, 0

Un solitario gol de Mono a falta de diez minutos para el final le ha dado tres puntos importantísimos al Silla, que ha ganado sus últimos cinco encuentros de forma consecutiva. El Alboraya ha dejado muy buenas sensaciones en el Vicente Morera pero le ha faltado más mordiente arriba y se va de vacío por segunda jornada seguida.

El Vicente Morera acogía esta tarde el partido correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo II de la Regional Preferente entre los suyos, un Silla CF que venía de lograr cuatro victorias consecutivas de forma contundente; y el Alboraya UD, combinado que cayó derrotado en casa frente al Torrent en la última jornada pero que está cuajando una gran temporada.

El encuentro comenzó con un claro dominio visitante. El Alboraya saltó al terreno de juego con mucha más intensidad que su rival y, presionando muy arriba, cuajó unos primeros minutos muy buenos. No obstante, en el minuto 14 primero y en el 20 después, el colegiado mostró dos tarjetas amarillas a Borja Navarro y el conjunto horchatero se quedó muy pronto con un jugador menos para afrontar lo que restaba de encuentro. A partir de ese momento el Silla dio un pasito hacia adelante pero la primera mitad careció de ocasiones realmente peligrosas de gol.

El segundo periodo comenzó con el mismo guión que el primero y fue el Alboraya quien salió más decidido que el rival a por el partido. No obstante, en el minuto 54’ fue el Silla quien pudo adelantarse en el marcador desde los once metros después de que su delantero Yassine fuera derribado dentro del área por un jugador visitante. La pena máxima fue lanzada por Mono pero Tikio, guardameta del Alboraya, le adivinó la intención y evitó el primero del partido. Un gol que, por el contrario, sí llegó en el 79’ cuando los locales anotaron en un contragolpe llevado a cabo desde su área y finalizado por el mismo Mono a centro raso de Yassine. El 1-0 hizo daño a un equipo que había cuajado un gran partido y en los últimos minutos del duelo los locales pudieron sentenciar, primero en el 88’ cuando Verdú cruzó demasiado un disparo desde dentro del área y segundo en el descuento cuando Édgar erró a puerta vacía un pase de Verdú que la grada ya cantaba como gol.

Con este resultado el Silla logra su quinta victoria consecutiva y finaliza la jornada en segundo puesto con 25 puntos (7V-4E-2D), empatado con el Utiel que es tercero y con una unidad más que el Barrio del Cristo. Por su parte, el Alboraya vuelve a perder después de que lo hiciera en casa frente al Torrent y continuará una semana más con las 21 unidades con las que comenzó la jornada y en sexta plaza. La próxima semana el Silla visitará el campo del Chiva, mientras que el Alboraya recibirá en casa al Ribarroja.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas, Capsi, Fran Monzón, Josep, Jordi Carrasco, César, Juanito (Alberto, 68’), Coke, Rubén Navarro (Verdú, 59’), Mono (Damián, 83’) y Yassine (Édgar, 86).

Alboraya UD: Tikio, Ros (Aser, 84’), Jony, Víctor, Espi, Borja, Jon, Borja Navarro, Piti (Pesca, 63’), Édgar (Forti, 70’) y Raúl (Chavó, 79’).

Goles: 1-0 Mono (79’).

Árbitro: Ángel Palomares Collado. Amonestó a los locales Josep, Fran Monzón, Verdú y Jordi Carrasco; y a los visitantes Tikio, Ros, Espi y Piti. Expulsó por doble amonestación al centrocampista visitante Borja Navarro en el minuto 20. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29681072521_a9309a336a_o

El Puçol gana en Alboraya y se coloca en zona de promoción

Jornada 12.- Alboraya UD 1; UD Puçol, 2. El Puçol se impuso en su visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *