Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Mora: “Pensábamos que el Tháder tenía equipo para aspirar a mucho más”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3210

Mora: “Pensábamos que el Tháder tenía equipo para aspirar a mucho más”

Hablamos con el mediocentro del CD Tháder, que despidió la temporada anotando un doblete decisivo a la hora de darle la victoria a su equipo en un derbi comarcal. Además, aprovechó para realizar un balance del curso entre otros aspectos.

“El equipo merecía terminar esta temporada tan rara con buenas sensaciones”

Manuel Ramírez, conocido futbolísticamente como ‘Mora’ se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo en la pasada jornada, donde dijeron adiós a la temporada 15/16. Así pues, el mediocentro logró anotar un doblete decisivo, pues con sus dos goles, uno que abrió el marcador y el otro que lo cerró, contribuyó en la victoria de su equipo por 2-3 ante el Callosa Deportiva. En referencia a sus dos tantos, Mora comentó que: “Estoy muy contento, siempre es positivo acabar bien, ganando fuera de casa y encima con dos goles, no se puede pedir mucho más”. Añadiendo que: “El equipo se merecía terminar esta temporada tan rara con buenas sensaciones”.

Continuando con el tema del encuentro disputado ante el Callosa el pasado sábado, el futbolista también habló sobre el ambiente vivido, teniendo en cuenta también que ambos conjuntos llegaban a este encuentro ya salvados matemáticamente. Así pues, explicó que: “Me sorprendió mucho la gente que va al campo, en Callosa la gente disfruta del fútbol y crea un ambiente muy bueno a los jugadores y a los propios aficionados; hubiese sido una pena que este equipo hubiera descendido”.

Ya centrándonos en el propio CD Tháder, que con la suma de los tres puntos de la última jornada ha finalizado la temporada en la decimotercera posición con 40 puntos (11V-7E-16D), cabe destacar que ha sido una campaña un tanto irregular para el equipo, pues de estar durante un par de jornadas en posiciones cercanas a las muy privilegiadas, pasaron a acercarse a la zona roja de la tabla.

Teniendo en cuenta este bajón, Mora realizó una valoración a nivel general de la campaña, donde afirmó que: “La temporada no ha sido muy buena, pensábamos que teníamos equipo para mucho más. Por otros temas el equipo fue a menos y nos tocó apretar al final, pero supimos llevarlo. El Tháder siempre responde a este tiempo de ‘problemas’”. Añadiendo que: “En cuanto a nivel individual, llevo poco tiempo en esta categoría y es difícil hacerse un hueco entre jugadores de este nivel, pero he ido acumulando minutos al final de temporada e incluso he marcado goles, así que estoy muy contento”.

Por último, en profundizando en esa tardía a la hora de sellar la permanencia, pues cabe destacar que el Tháder certificó su salvación en la penúltima jornada tras vencer por 4-3 al Albatera, Mora habló sobre si prevenían vivir una situación así en esta recta final, donde explicó que: “Esperábamos hacer una mejor temporada, pero en el mundo del fútbol no te puedes hacer una idea. Este año nos ha tocado ponernos el mono de trabajo y remar. Pero con el buen grupo y el ambiente dentro del vestuario hemos podido salvar al equipo”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *