Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Moratal y Rivero seguirán al frente del Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90

Moratal y Rivero seguirán al frente del Portuarios

El cuerpo técnico encabezado por Salva Moratal (en la foto) y Ramón Rivero repetirá una temporada más a los mandos del Portuarios. Se trata del primer paso del Portuarios 2015/16, que apostará por la continuidad de la mayor parte de la plantilla.

La dupla formada por Salva Moratal y Ramón Rivero, que consiguió que la UD Portuarios finalizara 7º en su debut en la Regional Preferente, ha confirmado que continuará dirigiendo al conjunto del Grao de Gandia la próxima temporada.

Este tándem que se ocupa de la parcela técnica del equipo, cogió las riendas de las graueros a finales de octubre, cuando el equipo vivía una mala época de resultados. Finalmente lograron situarse en zona tranquila de la clasificación. Junto a ellos seguirán Vicent Gea encargado de la parcela física, José Enguix como delegado y la asistente sanitaria Marola Aparici

El cuerpo técnico nos ha confirmado que también se va a apostar por la continuidad de gran parte de la plantilla. Algunos jugadores han confirmado su retirada como el portero Iván Vidal, que llegó el pasado mes de junio tras “descolgar” los guantes y el defensor Peiró, que fue uno de los partícipes del ascenso de Primera a Preferente. A excepción de estos jugadores y dos o tres altas y bajas, el grueso de la plantilla continuará la temporada que viene en el club de La Sabor.

Como objetivo para la 2015/16, el cuerpo técnico se plantea no sufrir tanto como en la presente. Para ello van a planificar mejor la temporada, ya que consideran que menospreciaron la categoría, sobre todo en el tramo inicial del campeonato. La temporada se arregló en la segunda vuelta, pero el cuerpo técnico afirma que en la próxima campaña hay que tener más oficio e iniciar mejor la temporada, y así no tener que repetir el esfuerzo extraordinario del final para ganar todo lo que no se gane al principio.  

En cuanto a la junta directiva con Sergi Uribe como presidente, está a punto de alcanzar la década al frente del club. Un periodo largo que, sin duda, continuará prolongándose mientras sigan llegando buenos resultados y las exitosas campañas continúen engrosando la historia del club.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26441259456_1dabe8ae33_o

El Portuarios se lleva el duelo de aspirantes

Jornada 12.- UD Portuarios, 2; UD Castellonense, 1. Pese a que fue un partido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *