Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / More se convierte en el último refuerzo del Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

More se convierte en el último refuerzo del Buñol

El delantero (en la foto) abandona las filas del Torre Levante para enrolarse en el proyecto que ahora dirige un Jero López que con esta incorporación suple la baja de Juan Carlos.

 
La delantera del CD Buñol ya tiene un nuevo inquilino. Y es que después de que la semana pasada se confirmase la marcha de Juan Carlos a la UD Alginet, el club no ha parado de estudiar las posibilidades del mercado a la hora de encontrar a un futbolista que reforzase la zona de ataque hasta que lo ha encontrado en la figura de More. Carlos Cervera Solaz (10 de marzo de 1988, Utiel), conocido en el mundo del fútbol por More, es un nueve puro más que curtido en Tercera División después de su dilatada trayectoria en equipos de esta categoría, como por ejemplo el CD Utiel, La Nucía CF o el Torre Levante, conjunto al que llegó la temporada pasada procedente del Recambios Colón y que renovó este verano para seguir a las órdenes de Rescalvo. Sin embargo, la llamada del Buñol, junto a la pérdida de protagonismo en la entidad de Orriols, le ha llevado a decantarse por aportar su granito de arena a un equipo revitalizado después de conseguir su primera victoria a domicilio.
 
Así pues, el nombre de More se une al de una plantilla –que el club no da por cerrada pues se encuentra tratando de llevar a buen puerto la firma de un nuevo defensor– por los porteros Vicente, Ortega (cedido por el Deportivo La Coruña Juv DH) y Martín (juvenil); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Ramírez, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Juv DH), Piñango (Ribarroja) y Víctor Ruiz (Quintanar del Rey); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma Montero, Valero, Raúl Juliá (Elche Juv DH), Dani Arroyo (Acero B), Carmona (Patriotas) y Ángel (Valencia Juv DH –cedido por el Elche-); y los delanteros Roberto Civera (Paterna) y More (Torre Levante).
 
De esta forma, y con dichos jugadores repletos de moral tras escapar con el triunfo en La Magdalena del descenso, el Buñol ya cuenta las horas para regresar al Beltrán Báguena (domingo a las 17:00 horas) y demostrar ante su afición el lavado de cara que se han hecho con una victoria frente al CD Torrevieja, rival a día de hoy directo por huir de la zona baja y que llegará al choque motivado tras doblegar la semana pasada a la UD Benigànim (2-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *