Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Morosos, actos solidarios y Cheryshev en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Morosos, actos solidarios y Cheryshev en la #ComunidadGolsmedia

¿Qué tendrá que ver Cheryshev y los morosos con el fútbol regional? Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) te lo explica en su artículo semanal.

Hola de nuevo a todos y bienvenidos a la #ComunidadGolsmedia, este espacio que me ceden para repasar con vosotros los mejores comentarios de nuestros seguidores y las historias curiosas que nos ha dejado la semana en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Se nota que hemos entrado de pleno en el mes de diciembre, que la Navidad está a la vuelta de la esquina y los clubes empiezan a realizar esas campañas solidarias que tanto nos gustan. Es el caso del Hércules de Alicante con su recogida de alimentos o el Torrent con su partido benéfico.

 

 

Que cunda el ejemplo y que muchos más clubes utilicen el fútbol como herramienta para mejorar la vida de quienes más lo necesitan. Y nosotros aquí lo contaremos junto con otras “cositas” más futboleras que nos siguen llegando a través de las redes sociales como por ejemplo el “fresquito” que empieza a hacer ya por las noches durante los entrenes de nuestros equipos y que compartió gráficamente con esta foto la cuenta del Benferri.

 

 

O la fantástica racha del Silla en el Grupo II de Preferente de la que presume su perfil oficial de twitter.

 

 

Otro equipo que está que se sale es el Castellonense en Primera Regional. No me extraña que con el equipazo que tiene, con los Guillem y compañía, sus aficionados estén con la moral por las nubes y escriban tweets como este:

 

 

Y es que el lío copero del Madrid contra el Cadiz por la alineación indebida de Cheryshev ha llegado hasta el fútbol regional, siendo motivo de guasa de algún que otro seguidor como por ejemplo Alberto Toledo que nos decía esto en respuesta a nuestra tradicional noticia con la lista de sancionados para la próxima jornada.

 

 

Hay que tomarse el fútbol con humor, claro que sí y disfrutar con cualquier cosa que pueda pasar en un terreno de juego, o fuera de él, como hace nuestra compañera Raquel Cuartero, quien además de sus espectaculares reportajes fotográficos, tiene tiempo entre foto y foto para ser la mano inocente de las rifas de los descansos.

 

 

Raquel, si es que con imágenes como esa, me lo pones en bandeja y te ganas a pulso ser “carne de #ComunidadGolsmedia”, jejeje. ¡Sigue así! Y otra que también es habitual que aparezca por esta sección es nuestra compañera Cris Ripoll, que está tan involucrada en el día a día de “sus juveniles” que le toca la fibra cuando alguno de ellos, o sus entrenadores, tienen que ver la cara amarga del fútbol.

 

 

Desde aquí toda la suerte a Dani Serrano en su nueva etapa con el futbol base del Torre. Y hablando de la cantera, sigue creciendo el interés por las crónicas y los reportajes que Golsmedia ofrece todas las semanas de Liga Autonómica infantil y cadete.

 

 

Como veis, a pesar de la semana con “puente festivo”, la gente de la #ComunidadGolsmedia tenía ganas de participar… Antes de despedirme voy a destacar un par de historias que no quiero dejar pasar. En primer lugar gracias por estar ahí en la primera semana de emisión de Golsmedia TV.

 

 

Os recuerdo que esta temporada a través de Levante TV, los lunes (de 20:00 a 20:30 horas), los miércoles y los viernes (de 20:15 a 20:30 horas) llevamos las mejores imágenes del fútbol regional de la CV hasta vuestras casas y que también podéis disfrutar a través de nuestra “pestaña” programas Golsmedia TV en la web de Golsmedia. Esta misma tarde tenéis una cita con nosotros a las 20:15 horas. También quiero destacar el ataque de sinceridad del perfil oficial de Twitter del Quart que no dudó en callificar de esta manera el 0-0 de su equipo contra el colista Aldaia:

 

 

Y por ultimo un tema serio, muy serio, que va más allá de lo deportivo, y es la situación de la plantilla del Huracán, en Segunda B a la que la mala gestión de sus directivos les está haciendo vivir un auténtico calvario que os estamos contando en Golsmedia y que muchos de nuestros seguidores no dudan en compartir públicamente muestras de apoyo.

 

 

Vaya desde aquí nuestra solidaridad con la situación que están pasando los Paco, San Julián, Raúl Garrido y compañía, todos ellos amigos y seguidores habituales de Golsmedia, y ojalá se tomen medidas para que su problema se resuelva cuanto antes y que ningún club y ninguna plantilla puedan volver a repetir este tipo de errores que tanto daño hacen a nuestro fútbol, a los clubes, aficionados y sobre todo a los “trabajadores” y sus familias, que son los principales afectados en estos casos. A ver si es verdad y la semana que viene podemos contar buenas noticias al respecto. Os espero el próximo miércoles en una nueva edición de la #ComunidadGoslmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

com-gols-solidario

Ofrendas, #Golsolidario y “remember” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *