Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Mosqueos, retiradas y victorias históricas en la #ComunidadGolsmedia

Mosqueos, retiradas y victorias históricas en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia.

Hoy no es un miércoles cualquiera, ¡es un miércoles con fútbol regional! Y con mayúsculas, porque se disputa la final de la Copa Federación en Alzira y allí estará el equipazo de Golsmedia (y un servidor) para ofreceros en directo a través de la web de la FFCV el triangular que disputarán el Orihuela, Castellón y Torre Levante.

Golsmedia te ofrece en directo la Copa RFEF a través de la web de FFCV

Así que ya lo sabéis, esta tarde tenéis una cita. Podéis seguirlo por “streaming” o en el campo del Suñer Picó de Alzira, donde por cierto, las entradas serán gratuitas, algo que seguro agradecen los aficionados al fútbol regional de la zona. UN gesto de la FFCV que es de agradecer y así de paso se evitan quejas como las de estos aficionados de la Vilajoyosa a los que no les sentó nada bien que para presenciar en directo el partido de suu equipo en el estadio de La Nucia, tuvieran que pagar 15 euros:

 

Donde tampoco están muy contentos es en Segorbe, donde han cambiado recientemente de entrenador, lo que ha generado numerosos comentarios en nuestra web de aficionados y seguidores del club:

El CD Segorbe opta por un cambio de técnico

Otros prefieren ser más conciliadores en las derrotas de sus equipos y pegarles un pequeño tirón de orejas con espíritu motivador:

En el lado contrario nos encontramos con clubes y aficionados muy contentos, como los del Rayo SAB, que consiguieron su primera victoria en Preferente y esperan seguir con la racha…

…o el Castellonense, a pesar de la plaga de lesiones que se vivió en su encuentro contra el Oliva.

Precisamente las lesiones han sido uno de los motivos que han lelvado al jugador del Muro Cristian Ferrándiz a colgar las botas esta última semana y pasar a formar parte del cuerpo técnico del equipo:

Sin duda, una historia curiosa, pero no la única, que nos ha dejado el fútbol regional estos días. Y si no que se lo digan a Rubén, del Pego que justo cuando abandonaba el terreno de juego para ser sustituido fue expulsado por el árbitro por considerar que estaba perdiendo tiempo:

Del resto de la semana me voy a quedar con el ejemplo de buen rollo y cordialidad que demostraron el Silla y el Ontinyent (y sus respectivas cuentas oficiales en Twitter) con motivo del cambio de hora del partido que les enfrentaba y que solicitaron los primeros:

También destacar las “horas extra” que tuvo que echar nuestro compañero Jorge Sastriques debido a la “nueva moda” de jugar partidos los viernes tarde/noche en la provincia de Castellón:

 

Sin olvidar el toque femenino que todas las semanas le damos a nuestra #ComunidadGolsmedia y que en esta ocasón lo aportan el arranque liguero en algunas categorías:

Y las chicas de la selección valenciana que han tenido entrenamiento esta semana para seguir preparando el campeonato de España de selecciones autonómicas.

Y para acabar, la felicitación a nuestro compañero fotógrafo David Ávila por una gran instantánea…

…y el espectacular vídeo con el entrenamiento superprofesional al que “castigan” a los porteros del Burriana con ejercicios y tareas de lo más originales y aprovechando cualquier tipo de superficie para poner a prueba sus reflejos:

¡Espectacular! Si ES que cada vez nuestro fútbol regional tiene menos de modesto, y más de profesional…Y esta tarde tenéis una nueva ocasión de comprobarlo con nuestra retransmisión de la Fase Final de la Copa Federación en Alzira a partir de las 6. Os esperamos allí y el próximo miércoles también en una nueva edición de la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *