Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Motivaciones, vídeos y familias en la #ComunidadGolsmedia

Motivaciones, vídeos y familias en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos y bienvenidos como cada miércoles a la #ComunidadGolsmedia, el espacio en el que vosotros sois los verdaderos protagonistas con vuestras opiniones, fotografías y comentarios a través de las redes sociales y de la página web de Golsmedia.com.

Yo no sé vosotros, pero yo empiezo a estar ya hipermotivado de cara a la gala de los #PremiosGolsmedia2016 del próximo 9 de mayo en Ontinyent. No se si será porque ya quedan menos de tres semanas, porque por segundo año consecutivo voy a tener el honor de presentar el evento junto a Rafa Villarejo o porque el lunes nos enteramos de que el rey Leónidas de 300 y Gladiator también van a venir a la gala:

Leónidas y Gladiator en la gala de los #PremiosGolsmedia2016

Y aunque ya ha pasado más de una semana desde que hicimos pública la lista de candidatos de este año (y volvimos a ser tendencia en Twitter), las nominaciones siguen coleando entre nuestros seguidores, unos para felicitar a alguno de los más votados y otros echando de menos a algún jugador en ese listado, eso sí, con mucho humor:

¡Me parto con vuestros “gifts”!! Un portero que ya sabe lo que es estar nominado a los Premios Goslmedia y que este año no lo hará es Vicente Flor, que recientemente tuvo que desvincularse por motivos personales del Alzira, club en el que ha sido toda una institución bajo los palos y cuyo número de partidos con los blaugranas generó algún que otro comentario en la noticia de su despedida:

El guardameta Vicente Flor se despide de su destacada etapa en el Alzira

comemtarios partidos Flor

Cerramos el capítulo de porteros con las felicitaciones de varios clubes a sus guardametas con motivo del “Día del Portero” utilizando fotografías de Golsmedia:

Se nota que cada vez los clubes se lo “curran” más para cuidar y motivar a sus jugadores independientemente de la edad, el sexo y la categoría. Y eso en la #ComunidadGolsmedia nos gusta. Esta semana hemos visto videos motivacionales, hastags inspiradores y charlas en el vestuario con visitantes poco habituales, como ocurrió con los familiares del juvenil de Liga Nacional de Huracán.

Me ha llamado mucho la atención, para bien, el formato tan chulo que tiene la cuenta oficial de Twitter del Jove San Vicente para informar sobre el 11 inicial de su equipo:

…o como tiran de hemeroteca y de datos históricos en el Silla para animar a sus jugadores a ocupar una de las plazas de promoción a Tercera División:

Pues al Silla solo le quedan 2 plazas en su grupo II porque una de las tres en juego ya tiene dueño, el Torrent, que tras una gran campaña es el primer equipo de Preferente en comprar su billete para la promoción a Tercera. La alegría en el vestuario taronja no era para menos…

El Torrent de Jareño no ha sido el único que ha celebrado algo este fin de semana ya que los juveniles del Levante División de Honor también se lo pasaron en grande tras acabar la liga en segunda posición y certificar su pase a la Copa del Rey:

Y ya que estamos con alegrías, el fútbol regional nos permite comprobar cómo la felicidad llega a los miembros de la #ComunidadGolsmedia de muchas maneras. A unos porque han recibido el alta médica después de mucho tiempo en el dique seco:

Otros por los goles, o mejor dicho golazos que consiguen sus seres queridos:

…y otros simplemente por ser protagonistas de la #ComunidadGolsmedia.

Y ya para acabar, me quedo con la sangre fría de Bielsa del Segorbe tirando un penalti con 1-1 en el marcador en el minuto 95 (anda que se pone nervioso…)

…el recadito que nos dejan en Calpe, donde tienen ganas de vernos por allí para ver el buen juego de su equipo que está cuajando una gran temporada…

…y el vídeo con la previa de nuestra selección valenciana juvenil antes de viajar a disputar este fin de semana la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas:

A ver qué selección puede presumir de tener una cobertura informativa y mediática como la nuestra. ¡Qué pasada! Mucha suerte a nuestros chavales y esperamos poder contar la semana que viene en esta #ComunidadGolsmedia que ya tenemos otros título en nuestras vitrinas. ¡A por todas!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *