Inicio / Destacados / Destacado5 / MOTOCICLISMO | Espectacular remontada de Aron Canet para terminar en octava posición
Aron Canet

MOTOCICLISMO | Espectacular remontada de Aron Canet para terminar en octava posición

Mal fin de semana en cuanto a resultados para los representantes de la Comunidad Valenciana en el Mundial de Motociclismo, que esta semana ha hecho parada en el circuito francés de Le Mans. El mejor clasificado ha sido Aron Canet, que ha realizado una sensacional remontada para recortar puntos en la clasificación. Foto: Estrella Galicia 0.0

En Moto 2 las noticias fueron muy malas para nuestros representantes, y es que el único que consiguió terminar la carrera fue Héctor Barberà, que lo hizo en la undécima posición, sumando así 5 puntos en la clasificación general para colocarse en decimoséptimo lugar con 10 unidades en la general. Por su parte, tanto Iker Lecuona como Jorge Navarro se fueron al suelo, además ambos lo hicieron en la curva 8 del trazado francés.

Mejores noticias en Moto 3

En la categoría de Moto 3, los dos valencianos han conseguido sacar puntos, destacando un espectacular Aron Canet que remontó desde la última plaza, posición que ocupaba tras la penalización por el accidente de Jerez, hasta la octava, aprovechando un caótico final de carrera en la que los grandes favoritos se fueron al suelo cuando luchaban por la victoria.

Aron Canet se sitúa tercero del mundial con los 8 puntos que ha conseguido sacar hoy, adelantando al también español Jorge Martín que se ha vuelto a ver involucrado en la caída de los hombres de delante, dando la victoria a Albert Arenas tras la sanción a Di Giannantonio, que es segundo. Canet suma 56 puntos, a 7 del líder del mundial, Bezzecchi.

Por su parte, Jaume Masiá, a sus 17 años, vuelve a conseguir puntuar por segunda carrera consecutiva. El de Algemesí ha conseguido la décima posición en la carrera, por lo que suma otros 6 puntos en un mundial en el que acumula 21.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Iker Lecuona

MOTOCICLISMO | Accidentado GP de Cataluña para los pilotos de la Comunidad Valenciana

Muy malas noticias para el motociclismo de la Comunidad Valenciana en el Gran Premio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *