Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Movimiento en el Castellón que afecta también a su filial
Hidrosalud 2016 690×90

Movimiento en el Castellón que afecta también a su filial

El conjunto albinegro ha confirmado la baja de uno de sus porteros, por lo que ha optado por darle la alternativa a Carlos Sabater (en la foto), que militaba en el “B”. Además, la entidad, que ha lanzado la campaña de invierno de abonos, cuenta con nuevos directivos.

 
La Dirección Deportiva del CD Castellón sigue con el mono de trabajo puesto con la misión de pulir un proyecto que ha llegado a final de año en un gran momento de forma. Y es que después de un inicio liguero convulso, los hombres dirigidos por Kiko Ramírezque asumió las riendas del primer equipo al ser Calderé destituido– han ido de menos a más hasta cerrar 2015 en la cuarta plaza de la clasificación, es decir, en zona de promoción de ascenso gracias a los 31 puntos cosechados (9V-4E-5D). No obstante, el club quiere más y buscará en este parón terminar de consolidar un vestuario en el que el portero José Casero ya no estará después de llegar a un acuerdo para su desvinculación. Cabe recordar que el ex del Puertollano llegó al Castellón a finales de septiembre para competir bajo los palos con un Álvaro Campos que ahora tendrá un nuevo compañero, pues el cuadro albinegro ha optado por promocionar a meta del filial Carlos Sabater, que este curso había disputado diez encuentros y encajado doce goles a las órdenes de Fernando Campos.
 
Así pues, la plantilla del primer equipo a día de hoy queda formada por los porteros Álvaro Campos y Carlos Sabater (filial); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos (regresa tras su cesión en el At. Saguntino), Escudero (Ontinyent), Luismi (Valencia Juv DH) y Álvaro Gómez (alterna el filial con el primer equipo); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Jordi Marenyà (Olímpic), Lolo González (Sariñena), Gerard (alterna el filial con el primer equipo), Dani Pujol (regresa tras cesión en el Sariñena), Borja Gracia (regresa tras cesión en la UD Alzira) y Jorge Giménez (sin equipo); y los delanteros Pruden, Antonio (Crevillente), Gaizka Salazar (Real Unión)y Rubén Fonte (Acero). Precisamente estos dos últimos nombres (Gaizka y Fonte) son los dos únicos efectivos que copan la enfermería, por lo que esperan adelantar en sus respectivas recuperaciones en el parón navideño para así unirse cuanto antes a una plantilla que, al igual que la del filial, no está cerrada.
 
Con todo ello, el primer equipo regresará a los entrenamientos el próximo lunes 28 de diciembre con la misión de preparar a conciencia su próximo enfrentamiento, en donde recibirán al Recambios Colón en Castalia, estadio en el que ‘debutarán’ como directivos los castellonenses Juan Carlos de Celis y Lino Sanchis, dos hombres que ayer lunes estuvieron presentes en la Junta General Ordinaria de Accionistas, en la que, entre otras cosas, se aprobaron las cuentas correspondientes a la temporada 2014-2015 y los presupuestos para la temporada 2015-2016. El club ha informado además que han logrado reducir en torno al cincuenta por ciento la deuda y que el presupuesto para esta campaña supera el millón de euros.
 
Por último, el Castellón ha querido aprovechar el buen momento de forma del primer equipo, coincidiendo con el parón navideño, para lanzar la campaña de abonos de media temporada, en donde se mantienen todos los descuentos de la campaña de abonos de comienzo de curso. Los precios para poder disfrutar de los diez duelos restantes de Liga regular en Castalia -incluido el último de la primera vuelta frente al Recambios Colón- van desde 60 hasta 150 euros, como así han detallado en el Dossier de Abonos de Media Temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *