Hidrosalud 2016 690×90

Movimiento en el Villarreal B

El conjunto que dirige Paco López incorpora a un viejo conocido que volverá al filial después de dos temporadas cedido. Además, la entidad está muy atenta ante la posible salida de unas de sus jóvenes promesas.

 
Marcos Mauro se convierte en el quinto futbolista nuevo que se incorpore al mini Submarino Arillo. El defensor argentino, nacido en Avellaneda el 9 de enero de 1991, ha convencido al cuerpo técnico de su valía en esta pretemporada, por lo que competirá por hacerse un hueco en el once de Paco López después de haberse tenido que marchar cedido en las últimas dos campañas: la pasada en La Roda y la 2013/2014 en el Huesca.
 
Pese a su sangre argentina, el joven defensor sabe bien cómo funciona el fútbol español, pues cabe destacar que al Villarreal llegó procedente del Fuenlabrada tras aterrizar en Madrid a los cinco años de edad. En dicho equipo consiguió la machada de ascender a Segunda B y desde ese momento ha permanecido siempre compitiendo en la categoría de bronce del fútbol nacional. Con la confirmación de Marcos Mauro, la plantilla de Villarreal B la conforman a día de hoy los porteros AitorBañuz y Cantero (Real Madrid C); los defensas Adrián Marín, Carlos Julio, Felipe, Alic, Dan Ojog (Villarreal C), Javi Ramírez (Villarreal C), Pablo Íñiguez (Girona) y Marcos Mauro (La Roda); los centrocampistas Anton, NahuelLeo SuárezAleix (Villarreal C)Ramiro (Villarreal C), Pedraza (juvenil), Rodri (juvenil) e Ivi (Atlético de Madrid B); y los delanteros Fran Sol, Franco Acosta Carlos Martínez (Olot). También hay otros canteranos como el defensor Manu Viana y los centrocampistas Javi MartínezMario están entrando de forma habitual en los planes del cuerpo técnico.
 
Pese al ilusionante color que está cogiendo el proyecto ‘groguet’, el club no cierra la plantilla, pues peina el mercado en busca de reforzar sobre todo la posición de lateral izquierdo debido a los problemas físicos de Adrián Marín. Además, en los últimos días la Premier League ha llamado a las puertas de la entidad para preguntar sobre la situación de Aleix (en la foto), una de las grandes promesas que podría terminar recalando en el Manchester City, conjunto que más se ha interesado por él. Ante dicha posibilidad, el combinado castellonense tiene un nombre guardado en la recámara desde hace un año, Dani Molina, futbolista del Recreativo de Huelva que alternaría el primer equipo con el filial.
 
En cuanto a los partidos de preparación de esta pretemporada –iniciada el pasado 10 de julio-, el Villarreal B cuenta con un sensacional bagaje de una derrota por cinco victorias, la último conseguida el pasado día 9 frente al Real Madrid Castilla:
 
• 18 de julio. Betis B 1 – 2 Villarreal B (Melgarejo y Carlos Martínez)
• 22 de julio. Albacete 0 – 1 Villarreal B (Carlos Martínez)
• 26 de julio. Cartagena 0 – 1 Villarreal B (Melgarejo)
• 31 de julio. (Municipal La Roda): La Roda 1 – 0 Villarreal B
• 4 de agosto. Olímpic de Xàtiva – Villarreal B 2 (Fran Sol y Mario)
• 9 de agosto. Real Madrid Castilla 1 – 2 Villarreal B (Javi García y Carlos Martínez)
• 12 de agosto 18:00 h.: Torre Levante – Villarreal B 
• 15 de agosto 10:00 h.: Alzira – Villarreal B

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *