Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Movimiento en la plantilla del CD Tháder de Rojales
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3201

Movimiento en la plantilla del CD Tháder de Rojales

El conjunto de Rojales, que está teniendo dificultades con las lesiones, ha fichado dos jugadores más para reforzar el medio del campo y las bandas. Repasamos una plantilla en la que también se ha producido alguna baja.

Dos nuevas incorporaciones se han tramitado recientemente en el CD Tháder de Rojales, entrenado por Miguel Ángel Sánchez. Uno de los fichajes es Rafa Gascón, joven jugador procedente del Formentera CF de Segunda Regional. Puede jugar de medio centro o de media punta, incluso por las bandas. La otra adquisición es Ismael Ruiz, jugador que se encontraba actualmente sin equipo. Se desenvuelve por banda, tanto de lateral como en posiciones más avanzadas.

Ambos jugadores llevaban varias semanas entrenando con el Tháder y entraron el pasado fin de semana en la primera convocatoria, llegando a incluso a debutar en la recta final del partido disputado en Elda, Rafa Gascón entró en el terreno de juego en el minuto 71, mientras que Ismael Ruiz en el 85.

La plantilla, que en principio se da por cerrada, la forman los porteros Pazos (Bahía Santa Pola) y Dan (juvenil); los defensas Marcos, Miguel Palao, Juan Mora, Pomares, Raúl Mora, Javito (Almoradí), Adri (Almoradí), Ismael Ruiz (sin equipo); los medios Fabra, Lloyd, Bonmatí, Noé, Arias, Manuel Mora, Cristian, Dani Lucas, Rubén Sanz (Almoradí), Rafa Gascón (Formentera CF); y los delanteros José Manuel y Nino (Almoradí).

Hay que decir también que Héctor Pérez ha causado baja voluntaria por motivos laborales. Y que las lesiones están causando problemas al equipo de Rojales. Así, Nino y Noé se encuentran lesionados del menisco. En el caso de Noé, fue recientemente operado; por lo que a Nino se refiere, se mantiene a la espera de más pruebas. Además, Arias está también lesionado.

Todo ello, en definitiva, se está supliendo con la participación de los juveniles, principalmente con la presencia de José, Enrique, Miguel, Manuel (portero) y Víctor Calderón (jugador de tan sólo 16 años y con mucha proyección). Pues bien, todos ellos entrenan habitualmente con el primer equipo. Y todos, menos Miguel, han debutado ya este año en Preferente. Otro hecho a destacar es que todos ellos son de Rojales.

Con el parón de la competición, para estas fechas se prevén uno o dos amistosos del CD Tháder, pero aún no están confirmadas ni las fechas ni los rivales. Ya para la Liga y para el fin de semana del 3 de abril, los de Rojales recibirán al Hércules CF B, conjunto al que igualarían en la clasificación a 37 puntos si logran amarrar la victoria en su campo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *