Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Movimiento en la plantilla del Universidad de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90

Movimiento en la plantilla del Universidad de Alicante

El Universidad de Alicante, que buscará reponerse de sus dos primeras derrotas sufridas esta temporada, cuenta con un nuevo futbolista, que regresa tras su paso por el Hércules B y el Jove, al mismo tiempo que se han confirmado un par de bajas.

 
El Universidad de Alicante volverá a disponer de Francés, un mediocentro de corte defensivo que ya perteneció a la entidad hace cuatro temporadas hasta que se marchó al Hércules, donde jugó en el filial hasta el curso pasado. En esta nueva campaña realizó la pretemporada en el Jove Español de Tercera División e incluso se incorporó a su plantilla, aunque hace exactamente un mes se confirmó su baja y desde el Universidad de Alicante han conseguido repescarlo.
 
Por el contrario, se han confirmado las bajas del portero David Ruiz ‘Dudu’, ex del Jove Español B que se ha incorporado a la disciplina del CD La Voz del Grupo VII de Primera Regional, y la del delantero Álex, un ariete que también llegó justo antes de empezar el curso procedente del San Gabriel. Dos bajas que provocan que no se descarte la alta de un portero que acompañe a Carlos Carbonell ‘Carbo’, mientras que por otra parte se espera que la próxima semana el lateral derecho y central Luisvi empiece a entrenar con el equipo y pueda completar su recuperación tras lesionarse este verano en la fase final de la Copa San Pedro.
 
Con estas variaciones, la plantilla de la que dispone Álvaro Martínez se queda por el momento compuesta por el portero Carbo (Alicante Recreativo); los defensas Dani, Roña, Ñíguez, Javi, Víctor Lafuente, Luisvi (El Campello) y Calero (Jove Español B); los centrocampistas Manu, Jony, Carlos, Iván, Vicente, Garca (El Campello), Cristian ‘Uru’ (El Campello), Agulló (Jove Español), Álex Ker (El Campello), Guille Saldaña (Hércules CF ‘B’), Gonzalo (Benidorm) y Francés (sin equipo); y los delanteros Vendrell y Benja (Villena).
 
Por lo que respecta a la liga, el Universidad de Alicante ha visto frenado su magnífico inicio de liga después de encajar sus dos primeras derrotas de la temporada y ambas de forma consecutiva, siendo ahora cuartos con 16 puntos (5V-1E-2D), los mismos que el equipo que delimita las plazas de promoción, el Petrelense. Con la intención de reencontrarse cuanto antes con el triunfo y las buenas sensaciones, el sábado a las 17:00 horas recibirán a un complicado rival como La Nucía, aspirante al ascenso que actualmente dispone de dos puntos menos.
 
De cara a este partido cabe destacar el regreso del lateral Víctor Lafuente tras haber cumplido la sanción, tratándose de una disponibilidad importante teniendo en cuenta que, pese a su situación en el campo, es junto con Garca el máximo goleador del equipo con cuatro goles. Por el contrario, aparte de la mencionada baja del lesionado Luisvi, tampoco podrán contar con el defensa Dani al tener que cumplir ciclo de amonestaciones pese a que realmente acumula cuatro -se le asignó una a él por error debido a que correspondía a otro compañero-, mientras que cabe resaltar también la carga física que provocó el exigente partido que disputaron algunos de los futbolistas el pasado martes en la Liga Universitaria (CADU) frente a la Politécnica de Valencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *