Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Movimiento en la portería del Jávea
Hidrosalud 2016 690×90

Movimiento en la portería del Jávea

El Jávea se ha despedido de uno de sus porteros y ha apostado una vez más por la promoción interna. Por otra parte, hablamos con el presidente de cómo afrontan el 2016 esperando prolongar la buena dinámica desde que Franco Borrás tomó las riendas.

 
Fran ya no podrá seguir defendiendo la portería del CD Jávea al tener que marcharse a su país, Argentina, por motivos familiares. No obstante, desde el club se han movido rápido y, para que acompañe a Juanvi Ortolà (en la foto) en la primera plantilla, han decidido promocionar a Juanmi, guardameta del filial que ya ha debutado en Preferente anteriormente defendiendo los intereses del propio combinado de La Marina. 
 
Con esta variación y teniendo en cuenta que no sondean el mercado, la plantilla queda compuesta por los porteros Juanvi y Juanmi (filial); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Dino, Rubén Iborra (Pego) y Ángel (juvenil); los centrocampistas Javi Hernández, Pablo, Dani García, Pau, Hassan (Pego) y Carrió (Hércules Jv DH); y los delanteros Armando, Rubén Ortolá, Faye (Dénia) y Justo (filial).
 
Un listado de jugadores que afronta el 2016 con ganas, tal y como ha afirmado el máximo mandatario, David Tiscar, en declaraciones a Golsmedia: “a ver si cogemos definitivamente el ritmo a la liga. Si seguimos con esa dinámica con la que terminamos el año podremos estar más tranquilos”.
 
Además, también nos ha señalado sobre las aspiraciones del Jávea que “como desde el principio no teníamos el objetivo de estar arriba, si llegamos a la parte alta bien, y si no, también”, afirmándonos que lo más importante para ellos es “que el equipo esté unido y que se diviertan, si eso se cumple, los resultados salen”.
 
Por lo tanto, con ilusión y prudencia afronta el nuevo año un Jávea que completará la primera vuelta visitando el domingo a las 16:30 horas a un complicado rival como la UE Gandia, equipo que lucha por no descolgarse del ‘play-off’ y que ahora tan solo se encuentra a dos unidades de los 23 puntos (6V-5E-5D) que registran los alicantinos.
 
Unas distancias que se han reducido en el tramo final gracias a las inercias contrapuestas que han llevado ambos y que han permitido al Jávea consolidarse en la zona media tras sumar 9 de los últimos 12 puntos que ha habido en juego, estando ahora justo a la misma distancia de la promoción que del descenso, a siete unidades. 
 
De cara a este partido, esperan disponer de toda la plantilla bajo las órdenes de Franco Borrás, quien pese a ciertos rumores de que había dejado de ser el entrenador del CD Jávea, desde la entidad han reafirmado que sigue como técnico. 
 
Por último, y en otro orden de cosas, desde el CD Jávea se han mostrado satisfechos por el Torneo de Navidad 2015/16 que organizaron y acogieron el fin de semana pasado y que fue un éxito de aceptación, con la grada repleta de aficionados durante todo el evento. 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *