Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Movimiento en la zaga del Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Movimiento en la zaga del Benigànim

La plantilla de la UD Benigànim ha sufrido un cambio después de que uno de sus jugadores en un principio renovados finalmente se haya desvinculado, optando desde el club por otro futbolista de su misma demarcación que llega procedente de la UD Alzira. Foto: UD Benigànim

 
Cambio en el lateral izquierdo del equipo que dirige Juan Moreno. Cristian Micó finalmente no renovará, apuntando desde el club de La Vall d’Albaida que el futbolista les ha trasmitido que optará por un proyecto más cercano a su municipio. No obstante, la UD Benigànim se ha movido rápido y no ha tardado en confirmar a un jugador de su misma demarcación, Josep Victoria Quiles (5 de mayo de 1994, Favara) (en la foto junto con el vicepresidente Juan Andrés De Semilleros Cucala). El joven defensa se incorpora tras haber jugado las dos últimas temporadas en el Alzira de Tercera División, aunque a medidados de la 13/14 recaló en el Sueca para posteriormente volver al club del Suñer. Por lo que respecta a su etapa de formación, ha pasado por las canteras del Cullera, Alzira, Valencia, Olímpic y Levante.
 
Nuevo lateral para un equipo que desde el pasado lunes 20 ya está en marcha con su pretemporada y que ya tiene la plantilla cerrada, salvo variaciones de este tipo, contando con los siguientes jugadores: los porteros Dani Vaello (Jávea) y Francesc (Muro); los defensas Manel, Pablo Bonet (Canals), Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot) y Josep Victoria (Alzira); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Ramiro (UE Gandia), Josep Nadal (Ontinyent Juvenil), Pachika (Llosa), Iosu (Castellonense), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel Ardevínez (Ontinyent) y Palací (Ontinyent); y los delanteros Kevin y Koeman (Vilamarxant).
 
El objetivo será el de lograr una permanencia tranquila en la que será su segunda campaña en categoría nacional, esperando que la gran cantidad de cambios sufridos en la plantilla no afecte a un equipo que poco a poco va ensamblándose y que disputará los siguientes amistosos preparatorios:
29 je julio: Benigànim – Olímpic.
5 de agosto: Benigànim – Atzeneta.
12 de agosto: Portuarios – Benigànim.
18 de agosto: Silla – Benigànim.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *