Inicio / Destacados / Movimientos en la banda izquierda del UD Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
30674512296_2eb9a46c06_o

Movimientos en la banda izquierda del UD Alginet

El equipo entrenado por Andreu Roig presenta un alta y una baja que afecta a la banda izquierda del equipo. Aprovechamos para repasar la plantilla que, de momento, se considera cerrada.

Cambios en la banda izquierda de un UD Alginet que incorpora a sus filas a Alexander González, un lateral izquierdo que también puede actuar como interior y que llega procedente del Tous. De hecho, el jugador ya debutó la semana pasada como titular contra el Serranos. Por otra parte, el también centrocampista de banda izquierda Adri Romero ha causado baja en el equipo valenciano.

De esta forma, y aunque si sale algo interesante se estudiará, de momento, la plantilla se considera cerrada y el técnico Andreu Roig cuenta actualmente con los porteros, Javi (Algemesí) y Álvaro (Juvenil); los defensas Bernat Quiles, Raúl Rodríguez, Mendoza, Pablo Montero, Sergio (Juvenil), David Asensio (Filial), Carlos Cerveró (L’Alcúdia), José Enrique (Alzira Juvenil Nacional) y Joshua (L’Alcúdia); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato, Ferrán López (Juvenil), David Marí (Juvenil), Ferrán Ramírez (Algemesí), Francesc (Crevillente) y Alexander González (Tous); y los delanteros Pedrito (Juvenil), Tali (Benifaió), Joan Antón (Algemesí) y Francisco de Borja (Carcaixent).

El UD Alginet, que como novedad fue encuadrado en el Grupo II de Preferente para la presente campaña, tratará de estar al final de temporada lo más arriba posible, aunque sin ningún tipo de presión para objetivos mayores. De momento, después de 12 jornadas el equipo ocupa la decimotercera plaza con 14 puntos (4V-2E-6D), a siete de distancia de los puestos de descenso. Después de la última victoria en la Forana frente al Serranos (3-1) (Vídeo-resumen) el equipo se encuentra “anímicamente un poquito mejor”.

Además, durante las pasadas jornadashemos recuperado prácticamente a todos los jugadores lesionados” y contra el Requena, su próximo rival, “evidentemente uno de los equipos más fuertes del grupo, trataremos de intentar ganar” afirman desde la entidad. El Requena, contra el que se miden el domingo a las 12:00 horas, viene de encajar tres derrotas consecutivas, la última frente al Ribarroja (1-0), y se han alejado de los puestos de cabeza, ocupando actualmente la séptima plaza con 20 puntos (6V-2E-4D). Para el partido Andreu Roig no podrá contar con los lesionados Raúl Rodríguez y David Asensio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Un comentario

  1. El ex-delantero del Torre Levante Mario Tadeo se incorporó a la disciplina del Masanasa Cf hasta el 30 de junio.Ya debuno en liria la jornada pasada falta la presensación oficial.El joven Delantero esta encantadisimo por el trato recibido a su llegada al club.Tanto directivos mister cuadro tecnico y jugadores lo han recibido con los brazos abiertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *