Inicio / Destacados / Movimientos en la plantilla de la UDE
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Movimientos en la plantilla de la UDE

La histórica UD Vall de Uxó confirmó la baja del joven delantero Pau Navarro, quien se incorporó a la disciplina vallera el pasado verano procedente del juvenil del Acero.

La UD Vall de Uxó confirmó en el día de ayer la rescisión del compromiso que unía al joven delantero de 19 años Pau Navarro con el primer equipo club dirigido por Juan Carlos Beltrán. El futbolista llegó este pasado verano a la entidad vallera procedente del Acero Juvenil A, de Liga Nacional Juvenil. La UDE confirmó su salida a través del siguiente comunicado:

“Pau Navarro y la UDE han llegado a un acuerdo para la rescisión del compromiso que unía al joven delantero almenaranse con el primer equipo blanquiazul para esta temporada. La UDE le agradece su dedicación y profesionalidad durante todo el tiempo que ha estad bajo su disciplina. Así mismo le deseamos mucha suerte en su futuro deportivo y personal”.

No obstante, Pau Navarro ya tiene equipo, y es que el atacante se ha comprometido con el club de su municipio, el Almenara Atlètic del Grupo II de Primera Regional, con el objetivo de luchar por el ascenso a Regional Preferente hasta la conclusión de la temporada.

Cabe recordar que la plantilla la UDE, con el objetivo de estar arriba en la clasificación, la forman, a falta de posibles variaciones los siguientes jugadores: los porteros David Martínez y Joaquín (Burriana); los defensas Álvaro Miquel, Josete, Casino, Eloy y Pradas (Club La Vall); los centrocampistas Borja Quirant, Mario Milán, Tolo, Kerim, Ximet, Dani (Almenara), Alan (Albuixech), Mormeneo (Albuixech), Agustín Palmer (Alqueries) y Josué (Buñol); y los delanteros David Pastor, Juan Martínez, Darío y Jorge Moya (Club La Vall).

El equipo del José Mangriñán alcanza la décima jornada en el Grupo I de Regional Preferente en la novena posición de la clasificación con 12 puntos (3V-3E-3D) con 10 goles a favor y 10 dianas encajadas. Con estos números el conjunto dirigido por Juan Carlos Beltrán está a seis puntos de la promoción de ascenso a Tercera División con cinco puntos de ventaja respecto al descenso a Primera Regional.

En su último partido, la UDE no pudo pasar del empate en casa frente al Burriana en un duelo de clásicos del fútbol provincial castellonense. Pese a los méritos, el Vall de Uxó sumó un punto tras caer derrotado en el San Ramón de Albuixech en un duelo con dos partes bien distintas.

Este fin de semana los de la Plana Baixa tratarán de redimirse y reencontrarse con la victoria, para ello deberán superar al Alqueries a domicilio, los arlequinados están en la zona baja pero, aunque vienen de perder sus dos últimos compromisos, han ofrecido una buena imagen ante escuadras con mucho potencial. El duelo tendrá lugar mañana en el Municipal de Alqueries a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *