Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Movimientos en la plantilla del Benferri
Hidrosalud 2016 690×90

Movimientos en la plantilla del Benferri

El club alicantino ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Pájaro y ha confirmado dos bajas, una de ellas un destacado goleador. Foto: Benferri CF

 
El Benferri sigue dando pinceladas a su nuevo proyecto en busca de la tan deseada regularidad. Y es que el club de la Vega Baja, undécimo con diez puntos, tiene hambre de hacer una gran temporada, por lo que desde sus oficinas se continúa trabajando para que la plantilla dé un salto de calidad, algo que se espera que con la incorporación de Pájaro (a la derecha de la foto) se dé un paso más hacia la consecución de dicho objetivo.
 
Francisco Jesús Ruiz Núñez (29 de abril de 1983, Elda) es en centrocampista organizador curtido en mil batallas. Conocido por el sobrenombre de Pájaro, el futbolista recala en el Benferri después de arrancar el curso defendiendo los colores de un Novelda que lo firmó este verano procedente del Crevillente. Además de dichos equipos, el mediocentro también ha jugado en entidades como el Orihuela, Eldense o Jumilla.
 
Así pues, con la ficha de Pájaro tramitada, el Benferri ha tenido que dar salida a varios futbolistas, en concreto a dos, al centrocampista Parri II -cuyo sustituto será el ex del Novelda- y el delantero murciano Álex Marín, que recaló este verano en el club procedente de un Callosa que peleó hasta el último momento por el olfato goleador de este artillero, uno de los más destacados la temporada pasada. Con todo ello, la plantilla que dirige Fran Rodríguez queda a día de hoy formada por los porteros Javi Tur (Callosa) y Ramón Fenoll (Redován); los defensas Pelu, Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas) y Juanjo (Elche Juv.); los centrocampistas Silo (Cox), Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), Roberto Garre (AD Alquerías), Moussa (Montecarlo) y Pájaro (Novelda); y los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Nacho (Callosa) y Abraham (Crevillente).
 
Estos serán los hombres que peleen hasta última hora por un puesto en el once titular de este fin de semana, en donde el Benferri -que cuenta con todos sus efectivos disponibles– se verá las caras a domicilio ante el Elda Industrial, décimo con diez puntos también, mañana sábado a las 16:30 horas. Además, el club ya sabe la fecha para la próxima jornada, pues ha anunciado que el primer equipo recibirá en casa al Hércules B el sábado 31 de octubre a las 16:30 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-19-at-19-25-22

Emocionante partido entre el Jove y el Benferri en la Ciudad Deportiva

Jornada 12.- Jove Español; 3 Benferri C.F, 2.  El Jove Español tras cinco semanas sin ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *