Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Movimientos en la plantilla del Burjassot que todavía no está cerrada
Hidrosalud 2016 690×90
29559898051_63a1607d14_o

Movimientos en la plantilla del Burjassot que todavía no está cerrada

El Burjassot ha tenido varios movimientos en la plantilla, han causado baja dos jugadores mientras que se ha incorporado otro jugador. Asimismo, también repasamos la actualidad del equipo.

El Burjassot ha sufrido nuevamente movimientos en la construcción de su plantilla. La incorporación que ha tenido el equipo es la de Yousef Benamara, lateral izquierdo procedente del Recambios Colón y que la pasada campaña militó en el Godella. En la parte de las bajas, Borja Coronado -interior izquierdo- y Silver Williams -delantero-, que no contaban con los minutos esperados, decidieron salir en busca de más continuidad, según han podido informar desde el club. Borja era una de las renovaciones de la temporada, mientras que Silver llegó esta misma camapaña del Quart de Poblet. Además, en el caso del último mencionado cabe remarcar que ya ha encontrado acomodo, recalando en el UE Gandia del Grupo III de Preferente.

La plantilla con la que cuenta Rafa Puchol queda a fecha de hoy formada por: los porteros Chiqui y Carlos Tatay (Alboraya); los defensas Loren, Moreno, Marín, Mafhoud, Passera, AutivoAdri Badenas (Huracán Juvenil DH) y  Yousef Benamara (Recambios Colón); los centrocampistas Gavilán, Román, Pedro, Toni Gómez, Cobos, Juanvi, Óscar, Adama (Juvenil) y Édgar (Alboraya); y los delanteros Grau, , Pau Oller (Torre Levante Juvenil DH) y Peco (Rayo SAB CF). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club nos ha comunicado que se esperan más movimientos en las próximos días.

El equipo, con la finalidad de lograr el objetivo que es la permanencia sin pasar apuros, actualmente ocupan la décima posición en la clasificación. Tras el ultimo empate ante el Massanassa, el Burjassot CF cuenta con 10 puntos (2V-4E-2D). De cara al próximo encuentro, en el que se medirán al Discóbolo como locales el sábado a las 17:00 horas, el técnico, Rafa Puchol, tiene a todos sus jugadores disponibles.

El Discóbolo ocupa la decimosexta posición en la clasificación 4 unidades. Según ha podido explicar el técnico del Burjassot: “espero un partido difícil contra un buen equipo que no está pasando por sus mejores momentos, pero como combinado competitivo que es, lo pondrá difícil. Imagino que el partido será como la tónica en Preferente: disputado e igualado”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *