Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Movimientos en la plantilla del CD Tháder
Hidrosalud 2016 690×90

Movimientos en la plantilla del CD Tháder

El combinado de Rojales se prepara con ilusión para abrir el telón este fin de semana a la Preferente con dos incorporaciones, una de ellas muy destacada. Repasamos los futbolistas que tendrá Miguel Ángel Sánchez a su disposición, pues también han anunciado una baja.

 
Rubén Sanz Follana (en la foto) se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Tháder. Y es que el conjunto alicantino ha hecho oficial el fichaje de uno de esos futbolistas capaces de dar un salto de calidad a cualquier plantilla, pues Rubén Sanz (22 de junio de 1983, Almoradí) llega a Rojales con la intención de ser el cerebro del equipo. Procedente del CD Almoradí, combinado que el curso pasado se quedó a las puertas del ascenso a Tercera División, el centrocampista organizador sumará el CD Tháder a su enorme lista de colores defendidos, como por ejemplo el del Orihuela CF, el Crevillente Deportivo, el Novelda CF o el Jove Español.
 
Así pues, Miguel Ángel Sánchez añadirá contará con este extra de pimienta en la medular, pues el experimentado medio se unirá a la pareja AriasDani Lucas a los mandos de un equipo que buscará asegurarse cuanto antes la permanencia para después no renunciar a nada, objetivo que tendrán que poner el próximo sábado la primera piedra para conseguirlo, pues los de Rojales se verán las caras a domicilio a las 17:00 horas ante el CD Universidad de Alicante con la misión de meterse en el bolsillo los tres puntos.
 
No obstante, para este enfrentamiento no podrán contar con Jovi, guardameta que había renovado con el club pero que por motivos laborales no podrá compaginar su empleo con el fútbol, por lo que se alejará de los terrenos de juego esta campaña. Frente a tal contratiempo, el Tháder no ha querido demorar la búsqueda de un sustituto y se ha hecho con los servicios de un viejo conocido: Dan, portero salido del juvenil y que la temporada pasada estuvo en numerosos entrenamientos con el primer equipo.
 
Después de los mencionados movimientos, Miguel Ángel Sánchez cuenta con una plantilla formada por los porteros Pazos (Bahía Santa Pola) y Dan (juvenil); los defensas Marcos, Miguel Palao, Juan Mora, Pomares, Raúl Mora, Javito (Almoradí) y Adri (Almoradí); los centrocampistas Fabra, Lloyd, Bonmatí, Héctor Pérez, Noé, Arias, Manuel Mora, Cristian, Dani Lucas y Rubén Sanz (Almoradí); y los delanteros José Manuel y Nino (Almoradí). Así pues, son cinco las caras nuevas –sin contar la promoción de Dan- que vestirán los colores de un Tháder que nos ha facilitado la foto con todos ellos. De izquierda a derecha son: Rubén Sanz, Nino, Adrián Pastor (director deportivo) Javito, Pazos y Adri.
 
En cuanto a la pretemporada, los de Rojales la han cerrado con un balance de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas:
29 de julio: Tháder 1 – 0 Elche Ilicitano (Mora).
1 de agosto: Santa Pola 0 – 6 Tháder (Noé, Bonmatí, Adri, Rafa y Nino 2).
8 de agosto: Tháder 0 – 0 Los Garres.
12 de agosto 20:30 h.: Tháder 1 – 2 Torrevieja (Dani Lucas)
19 de agosto 20:00 h.: Tháder 1 – 0 Murcia B (Manuel Mora)
22 de agosto 20:00 h.: Thader 0 – 0 Alcoyano B
26 de agosto: Formentera 1 – 6 Tháder (Arias, Hector, Lloyd, Bonmati, José Manuel y Raul)
29 de agosto 19:00 h.: Tháder 1 – 3 Jumilla

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

thader2

El choque entre el Tháder y el Callosa se disputará finalmente en El Palmeral

Novedad en el duelo que se disputará este fin de semana entre el Tháder y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *