Inicio / Destacados / Movimientos en la plantilla del Pego CF
Hidrosalud 2016 690×90
pegodavidpomar

Movimientos en la plantilla del Pego CF

El Pego ha realizado movimientos en su plantilla, tanto un alta como una baja, en un equipo que todavía puede sufrir modificaciones ya que no se da la plantilla por cerrada. Foto: Pego CF.

En referencia a las incorporaciones, el nuevo jugador es David Pomar (en la foto), procede del Oliva y puede jugar de lateral derecho, central o medio centro defensivo, recalcando el hecho de que ya avanzamos esta alta la semana pasada cuando confirmamos su desvinculación con el Oliva. El jugador ya ha debutado con su nuevo equipo, concretamente en el choque de la semana pasada. En cambio, ha causado baja en el equipo por motivo de estudios el centrocampista José Martí, según ha podido informar el propio equipo, tratándose de un jugador que era una de las renovaciones que había realizado el club para esta temporada.

La plantilla del Pego CF -que sigue abierta a posibles nuevas incorporaciones aún sin concretar- se compone hoy por hoy de los porteros Dani Vaello y Álex Llidó (CF Gandia); los defensas Rubén, Giménez, David Robles, Dani Martínez, Fran y David Pomar (Oliva); los centrocampistas Frede Alemany, Jordá, Vicent, Pepe, Oller, Borja Cervera y Josep Pastor (Juvenil); y los delanteros Cristian, Venti, Armando Lemos (Jávea) y Álex Bertó (UE Gandia).

Por lo que respecta a lo estrictamente deportivo, el equipo cuenta con 2 puntos (0V-2E-3D). De cara al próximo encuentro, el Pego ejercerá como local ante el Portuarios el domingo a las 17:00 horas. El cuerpo técnico encabezado por Vicent Camarena no podrá contar con Borja Cervera por lesión y ni con Rubén por sanción, pero en cambio recuperan a Víctor Giménez tras la sanción. Desde el club quieren lograr una victoria que les haga creer en el objetivo marcado, el de una permanencia tranquila, afirmando que “esperamos hacer bueno el punto conseguido en Gandía y obtener la primera victoria de la temporada“.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *