Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Movimientos en la plantilla del Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90

Movimientos en la plantilla del Torrevieja

El CD Torrevieja ha anunciado el fichaje de un interior derecho procedente del Hércules CF, que jugaba cedido al El Castillo de Almería en busca de minutos. Además, se ha confirmado la baja de un hombre que llegaba de este mismo club. Foto: Hércules CF 

Juan Manuel Acevedo Marín, “Juanma” (en el centro de la foto, con la camiseta del Hércules) jugará en el CD Torrevieja la próxima campaña. Juanma es un joven interior diestro que inició la campaña pasada en el Hércules CF en Segunda B, pero salió cedido en busca de minutos al CF El Castillo, equipo de la localidad almeriense de Huércal-Overa que compite en el grupo murciano de Tercera División. Con El Castillo consiguió clasificarse para los play-off de ascenso a Segunda B. De Juanma destacan su rapidez, calidad y su capacidad para jugar en ambas bandas, además de tener gol. Juanma tiene 23 años, y anteriormente ha defendido los intereses del Elche Ilicitano y Jove Español.

Precisamente, de El Castillo también llegaba el defensa Edu Mesas, pero finalmente el CD Torrevieja ha informado que será baja y no pertenecerá a la disciplina salinera. 

Con estos movimientos y a falta de la llegada de un delantero, la plantilla que iniciaría la campaña la forman: los porteros Óscar y Miguel Serna (Mar Menor); los defensas Vicente, Eddy, Jorge, David Rives (sin equipo), Quintero (Jumilla) y Ricardo Cavas (Novelda); los centrocampistas Burguillos, Adrián Banderas, Martin, Brani, César, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano) y Juanma (Hércules/El Castillo); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada) y Juanfran (Ebro).

Recordemos que el equipo que prepara Antonio Pedreño se ha marcado como objetivo para esta temporada mejorar los registros de la campaña anterior. El pasado sábado cerraron la pretemporada con la disputa del Trofeo Costa Cálida en San Javier, Murcia. Partido que finalizó con empate a un gol, anotando el recién fichado Juanma. La posterior tanda de penaltis y el trofeo de vencedor se lo llevó el Torrevieja. El próximo encuentro ya será oficial, con el que se abrirá la temporada, en El Clariano de Ontinyent, que ya han confirmado que tendrá lugar el domingo 23 a las 11:45 de la mañana:

  • 18 de julio: Torrevieja – Córdoba (1-3 Luis Carlos).
  • 22 de julio: Torrevieja – Elche (1-2 Luis Carlos).
  • 23 de julio: Torrevieja – Hull City Sub-21/Tigers Academy (2-3 César y Juanfran).
  • 29 de julio: Torrevieja – Jumilla (2-2 Luis Carlos 2).
  • 7 de agosto: Torrevieja – Hércules (0-0).
  • 12 de agosto: Thader – Torrevieja (1-2 Brani y César).
  • 15 de agosto (Trofeo Costa Cálida): Mar Menor – Torrevieja (1-1 Juanma. Pen: 5-6). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304219389_6a54b3b756_o

Almazora y Torrevieja brindaron un choque vibrante en el Pesudo

Jornada 17.- CD Almazora, 2; CD Torrevieja, 2. En tablas terminó un partido donde los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *