Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Movimientos en la plantilla del Llíria
25232277537_4f32f18665_o

Movimientos en la plantilla del Llíria

El conjunto de El Canó presenta diversos fichajes y una baja en su plantilla.

El Llíria ha incorporado a los mediocentros Emilio Loor y Rafael Lozano, ambos procedentes del Levante Albal. El primero tiene una vocación más defensiva mientras que su compañero tiene una carácter más ofensivo. Ambos ya hicieron su debut en el partido que midió a los rojillos ante el Castellar-Oliveral, los dos salieron en la segunda mitad.

Además, esta semana el Llíria ha hecho oficial, la llegada de Francisco Gadea ‘Masero’, se trata, se trata de un delantero centro que se encontraba sin equipo aunque en temporadas anteriores militó en el Ribarroja y en el San Antonio de Benagéber.

Por otra parte, también se ha producido la baja del delantero Boris Casas, quien ha recalado en el Alginet.

Con todo la plantilla del Lliria, que todavía podría tener alguna incorporación más, cuenta con los porteros Iván Salort (L’Alcúdia Juv) e Iván Ruiz -actualmente lesionado- (Huracán); los defensas Vise, Cristian Veses, Alberto Hernández, Miguel Pérez (Quart), Miguel Ángel Salvador (Quart), Rubén Martínez (Ribarroja), Emerson Araújo (Acero) y Franco Sama (L’Eliana); los centrocampistas Ernest, Ibai, Miguel Ángel Iglesias (Juventud Picanya), Noel Boquera (Juvenil), Sergio Monrabal (Filial), Jona (sin equipo), Óscar Villaescusa (Ribarroja), Chuse (sin equipo), Dani Martí (sin equipo), Emilio Loor (Levante Alabal) y Rafa Lozano (Levante Albal); y los delanteros Raúl Lozano (Filial), Cristian Corell (Bellavista-Meliana) y Francisco Gadea ‘Masero’ (sin equipo).

El conjunto valenciano es actualmente colista con nueve puntos (2V-3E-18D) con 23 goles a favor y 53 dianas en contra, con estos números, el equipo de El Canó, que tiene la meta de la permanencia se encuentra a 14 puntos de la misma. En la próxima jornada el equipo de Francesc Torromé se desplaza hasta Utiel, domingo 16:30 horas, los afronta con “ilusión” y con las bajas de Alberto, Ernest, Emerson, Iglesias y Chuse.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

nostrum

ENTREVISTA | David Manjón: “No se les puede pedir más a las jugadoras del Mare Nóstrum”

El CF Mare Nóstrum Puerto de Sagunto, club fundado en 1990 y que cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *